Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Monserrat
    Novia Principiante Enero 2022 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era lo que me imaginé pero me encantó su propuesta de matrimonio Aprovecho el momento y el lugar en donde encontramos
    • Responder
  • Eleider
    Novia Frecuente Marzo 2022 Hidalgo
    Eleider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me sorprendió y me encantó
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue aún mejor de lo que imaginaba 😍😍😍 vino a visitarme de sorpresa y toda la ambientación fue hermosa
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa porq siempre piensa en lo que me gusta y de alguna forma lo incluyo en este caso contrato un mago
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2022 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba rodeada de nuestra familia y puso de fondo una canción que me encanta, ya que de novio me la dedicaba!
    • Responder
  • Jacnue
    Novia Frecuente Julio 2022 Querétaro
    Jacnue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente hubo mucha información de por medio pero fue un día que volvería a vivir exactamente igual ♥️
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Diciembre 2024 Estado México
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazados, por la mañana... Dulce🥰
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fue una pedida super inesperada, por que mi prometido es muy tímido y lo hizo frente a 200 personas así que si fue muy sorprendente y emocionante

• Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2022 Coahuila
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1
    Fue lo mejor después de un día de tanto trabajo
    • Responder
  • Sarukii
    Novia Principiante Diciembre 2024 Ciudad de México
    Sarukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no se como sentirme al respecto.
    Fue una decición unánime en una plática completamente "random", pero aun falta la pedida de mano formal con anillo y todo. :9 espero que sea algo bonito.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendo a mi novio, sabía que iba a ser en el momento menos esperado, él sabía lo bonito e importante que era para mí, mil veces repetiría ese momento ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo sabia que yo queria con mariachi, pero todo lo demas nunca lo imagine, me encanto!

• Responder
  • Clau
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a Disney de viaje, tiempo después me enteré que estuvo cargando el anillo en los parques, su plan era dármelo ahí pero como había mucha gente decidió cambiar el lugar. Su hermano estuvo unos días con nosotros, la última noche que estuvo mi cuñado fueron cómplices y entre los dos planearon una cena "para despedirlo" en un restaurante muy romántico a la que teníamos que llegar antes de las 10pm. Yo preferí perder esa cena porque me quise subir por segunda vez al juego de Avatar y perdimos la reservación, obviamente yo no sabía nada! Terminó entregándomelo estando solos, sentados en la alberca con los pies adentro, sin nadie de testigo, ni música, ni fotos, ni champagne, ni fuegos artificiales; pero fue uno de los momentos más reales, sinceros y lindos de mi vida Smiley heart

• Responder
  • Zully
    Novia Adicta Mayo 2022 Ciudad de México
    Zully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo original como se lo comenté en algún momento
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperaba algo un poco más romántico xD

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue especial y muy esporádica, jajajaj me acuerdo y me emociono pero me da risa

el planeo todo en una reunion familiar, el anillo lo escondió en un bocadillo y lo encargo jajaj cuando llego la hora de entregarlo entraron los mariachis y me entrego las flores, pero mis sobrinos son muy glotones y estaban comiendo los pastelillos tenian como 6 en una mesa y mi novio me entrego otro pastelillo y me decia que buscara y yo pues no hay nada y el desesperado, hast aque un sobrinito grito que se saco un premio y que le salio un diamante en el pastel jajaj y no lo queria regresar porque era su premio jajajaj

• Responder
  • INES
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue como lo imaginé, pero un millón de veces volvería a decir que sí!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Aglael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más hermoso de lo que algún día imaginé. Primero me dijo que iríamos a puerto Peñasco a una sesión de fotos para su sobrina que cumplía xv años, y hasta que estábamos por abordar me enseñó los boletos de avión y resultó que íbamos a Cancún y solos, celebramos mi cumpleaños y al siguiente día fuimos a Holbox, tenía reservada una cena romántica, con vista al atardecer y aún así no lo vi venir, casi al final de la cena fue que se hincó y me pidió matrimonio, fue tanta mi emoción que ni siquiera vi el anillo, hasta después! ❤️❤️❤️¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2027 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya vivimos juntos y habíamos hablado de como sería, la verdad yo no esperaba sentir emoción o algo pues ya teníamos tiempo viviendo juntos, cuando lo vi incarse me dio mucho sentimiento y lloré.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2027 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya viviamos juntos, ya habíamos hablado d
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento super lindo y tierno, sobre todo el saber que mi novio lo hizo un momento inolvidable
    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi propuesta estuvo linda peeero si esperaba algo mejor, creo que mi novio se puso nervioso y eso hizo que la propuesta no fuera tan romántica e inesperada.

Fuimos de vacaciones a Cancún y yo ya me lo imaginaba, tanto así que fui a pintarme las uñas de rojo pensando en las fotos jajaja, cuando llegamos ahí el primer día me dijo " vamos a cenar al restaurante francés que está aquí en el hotel" y dije....creo que ya lo hará!... pues total después de cenar me traen el postre y escrito con chocolate (mal escrito por culpa del mesero) decía su propuesta y el anillo estaba arriba del pastelito, y así fue.

No se, yo siempre imaginé algo más romántico y el hincado o algo así "más mejor" jajajaj

• Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Agosto 2021 Nuevo León
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que fue algo planeado y especial con la familia

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue lindo Smiley laugh

• Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado que fuera un poquito más grande jaja pero aún así fue tan bonito como me lo imagine 🥰
    • Responder
  • Xime
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabía, porque me dijo😅 pero fue emocionante y emotivo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No porque no lo esperaba en ese momento

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no imaginaba una situación como tal de propuesta Smiley xd si habíamos hablado de boda y eso pero realmente el día de la propuesta fue de la mejor manera, fue algo muy único de mi FM, muy nuestro y algo que me sorprendió muchísimo ¡Fue lo mejor! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que esperaba 😍
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente siiiiii 😍 yo quería que mi propuesta de matrimonio fuera original y mi ahora esposo me sorprendió muchísimo!
    • Responder
  • Aimee
    Novia Experta Mayo 2022 Aguascalientes
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de tenerlo platicado me sorprendió con la forma en la q preparo y contrató todo muy romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas