Jacona, Michoacán · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jacona, Michoacán · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Holaaa mi pareja y yo nos casaremos en Dic de este año, pero ya vivimos juntos por lo tanto ya hemos ido comprando cositas para el hogar. Quisiéramos que en la fiesta en vez de colocar mesa de...
Mi miedo masss grande es que las cosas no salgan como me las estoy imaginando y planeando, que la decoración no sea lo que espero, que la comida no este rica, etc
¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1664 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Creé un post
Hace 1741 díasHolaaa mi pareja y yo nos casaremos en Dic de este año, pero ya vivimos juntos por lo tanto ya hemos ido comprando cositas para el hogar. Quisiéramos que en la fiesta en vez de colocar mesa de regalos, sea regalo en efectivo ¿Algún consejo para...
Grupos generales
Artículos por temas