Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán

Ayuda!! :)

Fernanda, el 6 de Septiembre de 2021 a las 17:49 Publicado en Antes de la boda 0 4

Holaaa Smiley smile mi pareja y yo nos casaremos en Dic de este año, pero ya vivimos juntos por lo tanto ya hemos ido comprando cositas para el hogar. Quisiéramos que en la fiesta en vez de colocar mesa de regalos, sea regalo en efectivo ¿Algún consejo para colocar esto en la invitación? Que se vea lindo y sutil Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 13 de Septiembre de 2021 a las 16:37
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé una mesa de regalos, donde tu pones una foto del regalo y das una descripción pero a ti ti te depositan el dinero del regalo no el producto por que ya vivimos juntos y tenemos muchas cosas asi que para que sea mejor, la otra opcion en.mi invitación inclui numero de transferencia bancaria y les dimos la opcion de lluvia de sobres, po dremos un cofre en la entrada con sobres por quien guste depositar dinero en alguno de ellos
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes colocar en la entrada un cofre tipo alcancía o sobrecitos que metan en una caja con una leyenda tipo "gracias por asistir, si deseas apoyarnos este es el lugar* o algo similar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, los invitados conocen vuestra historia? Si es así, ya es más fácil para que entiendan que el regalo en efectivo será más útil. Luego, algunas ideas:

Regalo en efectivo: ¿cómo lo has manejado sin verte demandante y materialista?

Sobre para regalo en efectivo???

Como colocar en las invitaciones regalos en efectivo y no físicamente?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇El precio justo para el vestido

🥈Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

🥉Ayuda para el maquillaje 💄

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mensaje tipo así: Tu asistencia sin duda es el regalo más importante, pero si aún así deseas hacernos un detalle, agradecemos tu regalo en efectivo" y colocan un pequeño sobre para el dinero o una tarjeta con número de cuenta/tarjeta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas