Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2017 Guanajuato

Como colocar en las invitaciones regalos en efectivo y no físicamente?

Diana, el 8 de Septiembre de 2016 a las 20:12 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas!
Necesito consejos o frases de cómo se puede colocar en las invitaciones de una manera no ofensiva que necesitamos los regalos o presentes en efectivo y no físicamente, pues el motivo es porque viviré en otro país después de la boda y no podre llevarme cosas ostentosas que pueda causar alboroto en aduana.
Se me ocurren mil cosas pero aun no encuentro como plasmarlo Smiley atonished ... ayuda!
Gracias por sus consejos!

16 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 16 de Septiembre de 2016 a las 23:59
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no.... pues digan son regalo y pasan con su costal con todos los invitados
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia! Todas son buenas ideas . Y lo mejor es q la familia y amigos saben nuestra situación y podrán entender! Smiley catface .. Nos vamos a colombia pues mi novio es de allá y así q decidimos radicar allá! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

Te dejo unos enlaces interesantes al respecto:

-> Consejos para sugerir a tus invitados que su regalo sea en efectivo

-> ¿cómo pedir dinero como regalo de boda cordialmente? y agradecimiento para dichos invitados.

¿Dónde te irás a vivir al extranjero después de la boda? Smiley catface

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que agradecer nena, espero te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Me gustó mucho Smiley winking
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad como es un lugar muy chico y no hay Liverpool ni nada de eso se usa regularmente regalar dinero, por lo general se pone en la recepcion la imagen de un sobre y enseguida la leyenda de "regalo colectivo" o "lluvia de sobres", espero te sirva saludos.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse la imagen de un sobre y pues el sobre en fisico para que entiendan que es en efectivo.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo estaba pensando mucho y creo que lo mas bonito y claro es el sobre asi lo are gran idea yuri
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que cuando hagas entrega de las invitaciones les menciones eso que se te hará muy difícil llevarte cosas y qué prefieres comprar todo eso allá a donde te vallas. Porque pienso yo que si le pones en las invitaciones dinero los estás obligando a darte... No se pienso yo.. Lo mejor sería que lo hablaras así de frente
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que en este caso lo mejor sería hablar claro, porq luego no falta el que.llega con la licuadora o la plancha el.mero día...
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si supieras que a veces ni palabras hacen falta, una vez me invitaron a una fiesta de Quinces y solamente colocaron una pestaña con un signo de dolar $$$ es decir, dinero. Y ya, sin palabras incómodas ni frases motivadoras, solamente así. También vi otra tipo "Su presencia es lo más importante para nosotros, pero si algo nos desean regalar en efectivo los sabremos apreciar".

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues escribe precisamente eso. Sabemos que estan felices por nosotros y quieren llenarnos de presentes, sin embargo, viviremos en otro país y el traslado de los mismos puede ser riesgoso así que apreciaríamos sus presentes en efectivo en la cuenta XXXXXXXXXXXX o directamente en esta página de internet.

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que meten una tarjeta diciendo algo como "nuestra residencia será en x parte, por eso, si desea hacernos un presente, sugerimos que éste sea efectivo".
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay páginas de internet que funcionan para eso, o lo del típico sobre, si quieres poner una frase, debes buscar una muy sutil. Suerte

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy fan de eso, pero lo menos feito que he visto es que solo ponen un sobre. Lo demás se sobreentiende
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas