Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Hariet
    Novia Experta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Hariet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy diferente e insesperado, pero el saber que quiere lo mismo que yo me hace feliz
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto solo de saber que él desea lo mismo que yo 🥰🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Adicta Diciembre 2023 Tlaxcala
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había pensado que fuera en una cena romántica pero realmente fue mucho mejor de lo que esperaba, fue en un fiesta y me preparo toda una sorpresa por mi cumpleaños y ahí fue donde me pidió matrimonio
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2022 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperado e íntimo, solo estábamos nosotros dos.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2026 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lindo en las pirámides de Teotihuacán...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Oaxaca
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de la forma que nadie lo imagina, la forma más sencilla, sin lujos, sin detalles, sin una comida o cena el algún restaurante. El momento fue mágico e inesperado.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Diciembre 2021 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se espera la propuesta de matrimonio. En ocasiones no sale como lo esperas pero lo importante es la persona que te esta proponiendo pasar la vida juntos.
    • Responder
  • Vivian
    Novia Habitual Diciembre 2021 Querétaro
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imaginaba un poquito más romántica, pero fue muy linda!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Diciembre 2021 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que me lo iba a pedir y no fue lo que yo esperaba y creo que el estaba súper nervioso, pero fue muy íntimo solo el y yo, exactamente a media noche frente a nuestra cabaña en Mazamitla
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado pero bonito
    • Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo!!! Jajajaja lo bello es que pasa, y están entregados para hacer el compromiso tanto como nosotras!

• Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo confesar que no jajajajaja no estoy decepcionada cabe aclarar!!! Pero a veces los hombres no son tan detallistas como a nosotras nos gustarían, me encantó que fuera muy íntimo, en casa, con mi familia, pero le faltó choro a mi amado! Jajajaja lo amo Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me imaginé que se me fuera a declarar al año de noviazgo, pero estaba y estoy segura desde el primer día que Colli conocí que era el hombre de mi vida!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2022 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habiamos planeado ir a Six Flags y yo suponia que durante el viaje me iba a entregar el anillo, resulta que una noche anterior se cancelo el tour para Six Flags. El mismo día fuimos a su partido de fut, y mientas estabamos en los campos pidió ayuda a su hermana y sobrinas que adornaran su departamento con globos, flores y una cena. Llegamos a su departamento cero arreglados y fue una noche muy especial y feliz.

• Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi prometido e esforzo mucho por que fuera sorpresa y romantico para mi,

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fue algo inesperado pero lo planeo todo a la perfección.
    • Responder
  • Luz Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Luz Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, porque no supe el lugar ni cómo lo haría.

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan romántico y pensó en cada detalle 😍❤️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñé con mi boda estilo princesa y para la pedida de mano, mi prometido se vistió de príncipe azul ❤️ Amé tanto que tuviera ese detalle conmigo porque realmente me hizo sentir una princesa 🥰 fue mucho mejor de lo que esperaba porque hizo cómplices a mis amigos y a mi familia y en verdad fue uno de los mejores días de mi vida 🙈
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble, nos fuimos de aniversario a Cancún, yo tenía muchas ganas de conocer el hotel xcaret, Eñ caribe es uno de mi destinos favoritos y mi prometido se dio a la tarea de organizar una cena romántica con un menú tan delicioso y el postre fue lo mejor pues me
    Llevaron una tabla de postres y frutos rojos con una almeja de chocolate que cuando la abrió él tenía mi hermoso anillo de compromiso¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue pero medio tenía idea ya que me lo iba a dar. Tengo ese sexto sentido que a veces no se si es bueno o malo jejeje.
    Me entrego el anillo en el mismo lugar donde nos hicimos novios. Se hincó y toda la cosa. No había nadie las, solo nosotros
    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por no me imagine que a pesar de que no llevamos mucho tiempo de novios le amo y el me ama a mi.

• Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás pensé en algo concreto pero fue súper especial y el estaba mega nervioso
    • Responder
  • ITZEL
    Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán
    ITZEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba algo íntimo, solo él y yo pero lo hizo en mi cumpleaños en frente de mi familia y la suya, y soy muy tímida así que me agobie y me puse a llorar, pero le dije que si 😁
    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mucho mas de lo que yo pensé (= todas mis expectativas y sueños para ese gran momento, quedaron cortas para lo que él preparó. fue hermoso!

• Responder
  • Lily
    Novio Adicto Septiembre 2022 Puebla
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que yo quería, ni esperaba jajaja pero aún así fue genial por el simple hecho de que me lo pidió, normalmente uno suel que será como las películas pero no siempre es así!!que lindo para las que si tienen una propuesta así pero en mi caso aunque no fue lo que yo esperaba aún así fue genial!!
    • Responder
  • Jarumi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito, estaba la gente que más quiero 😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guerrero
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues les cuento nosotros ya llevamos 9 años de juntados el hace muchos años me dio un anillo de compromiso pero sólo así en seco y en ese entonces teníamos muchos conflictos y yo no quería casarme le decía que era un gasto innecesario, con decirles que perdí el anillo, tenemos un bebé de casi 8 años y el en varias ocasiones nos dijo papás yo quiero que se casen y ami me dijo te quiero ver bien bonita con tú vestido y yo te agarrare la cola, y para estas fechas pues nuestra relación mejoro muchísimo y el 14 de feberr

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muchísimo más de lo que me imaginé!!! Todo súper romántico y con llanto y risas a la vez!!! De los mejores días de mi vida!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2022 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero fue una gran sorpresa y si me emocione de igual manera
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Principiante Julio 2024 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque fue algo muy romántico, fue en San Miguel De Allende frente a la iglesia principal delante de toda la gente, estuvo genial!!!1

• Responder
  • MARISOL
    Novia Habitual Febrero 2022 Colima
    MARISOL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una sorpresa completamente!

Fuimos de fin de semana a uno viñedos hermosos por su cumpleaños y reservó un lugar especial para nosotros, donde comimos y me pidió ser su esposa.

Acepté de inmediato y me encantó el lugar, nunca sospeché ni tampoco vi el anillo donde lo llevó.

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas