Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Patricia
    Novia Principiante Julio 2026 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso
    Me encantó
    • Responder
  • Sunny
    Novio Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo, el planeo la cena para nuestro 4° aniversario
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve formalmente pedida🙊
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superó mis expectativas
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Querétaro
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que imagina cualquiera.... Pero lo importante es lo que se dice y la intención
    • Responder
  • Zulema
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso. Íntimo como siempre ha sido nuestra relación ♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espere tanto por ella...
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tenemos casi 4 años de relación, y siempre que le preguntaban sobre boda e hijos evadía el tema 🤨 yo hasta pensaba que no veía un futuro conmigo y yo estaba como: “voy a esperar, pero el día que yo quiera formalizar o tener familia no te voy a esperar”

Teníamos planeadas unas vacaciones en Mayo y semanas antes de irnos tuvimos una gran pelea al punto de casi cancelar el viaje; al final nos fuimos, disfrutamos el viaje y en una de esas noches me pidió matrimonio, fue maravilloso, muy natural, espontáneo, se notaba que estaba nervioso/emocionado, fue mucho más de lo que yo hubiera esperado 🥰
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2022 Quintana Roo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo que no me esperaba, quede muy sorprendida fue en nuestro 5to aniversario Smiley heart

• Responder
  • Crazy
    Novia Habitual Octubre 2022 Sonora
    Crazy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños y sinceramente no tenía ni idea. Fue lo mejor uno de los mejores regalos en toda mi vida 🥰🥰🥰🙈💞💗♥️💕💗
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Diciembre 2023 Nayarit
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una declaración de amor maravillosa. Mi propuesta fue increíble y emocionante ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le falto mucho ingenio, pensé q iba a ser algo mas especial
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un viñedo durante la luna azul en mi mes favorito octubre.

• Responder
  • Nane
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Nane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero jajaja 🤣 ya vivimos juntos desde hace casi 2 años... Y yo quería saltarme la pedida, porque ya estoy dada xD jajaja, pero se me hizo muy lindo que mi prometido quisiera seguir el protocolo e involucrar a nuestra familias, así que estamos pensando ir a un restaurante, cenar con ellos y que ahí se haga la pedida 🥰😍🥰😍

• Responder
  • Dina
    Novia Frecuente Junio 2022 Coahuila
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente primero vivimos juntos y luego fuimos los dos a comprar el anillo! El que ami me gustara
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de mis suegros, yo acababa de llegar de trabajar (fuimos a visitarlos) así que ni arreglada estaba así que no fue lo que yo imaginaba.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue bellisimo, a ambos nos encanta la playa y fue una tarde noche que me invito a caminar por la Isla del Padre en Texas y despues de mucho rato que estuvimos platicando yo iba a regresar a Mexico pero las fronteras estan cerradas y muy probablemente habia problemas al volver y me dijo que ya no queria arriesgar a perderme (ya que por la pandemia habiamos estado por 5 meses en distintos paises) y que yo no pudiera regresar a USA y me abrazo y se hinco y me pidio que me casara con el y saco el anillo, amo ese momento por siempre Smiley heart Te amo Danny

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue muy planeada por mi prometido y mis papás me hubiera gustado que fuera una sorpresa 🤭
    • Responder
  • Pawiss
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pawiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena muy romántica en el bosque, además cuando mostró el anillo venía dentro de una nariz de payaso, nosotros nos conocimos gracias a un voluntariado donde somos clowbs de hospital y la nariz para nososotros significa el corazón expuesto en la punta de la nariz

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Violeta
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sonora
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE EN INVIERNO Y YO NO LEVABA MI SACO Y EL ME LO QUERIA PROPONER EN UNA LAGUNA SOBRE UNA LANCHA PERO YO LE PEDI QUE NOS FUERAMOS PORQUE NO SOPORTABA EL FRIO, Y ENTRANDO AL AUTO ME DIO EL ANILLO. YO LO ARRUINE Smiley atonished .

• Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2022 Guanajuato
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy bonito y mágico, sabía que iba a ser algo como un juego y resultó ser una búsqueda del tesoro con pistas que eran relacionadas a nuestras citas pasadas, nuestros gustos, y momentos significativos, cada pista tenía que escanearla con un código QR y me llevaba a un vídeo de Youtube que el subió en dónde me daba la siguiente pista y así, al final en la décima pista el me decía en el vídeo que volteara a verlo y al girarme estaba hincado preguntándome si quería casarme con el 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2025 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hermosa!
    • Responder
  • Tiffany
    Novia Frecuente Mayo 2022 Tamaulipas
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé que sería en algub lugar donde estuvieramos los 2 solos porq el es muy penoso pero me dio el anillo en koba en cancun frente a mucha gente me tomo por sorpresa y me encanto
    • Responder
  • Michell
    Novia Principiante Abril 2022 Estado México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba, estaba en mi recámara cuando escuche unos mariachis, mi mamá entró y me dijo... Te hablan! Y yo con mi cara de 😨 kha? Me asome y era él acompañado de su mamá, hermano y primos, cuando le di el sí echaron cohetes 🥺 fue muy lindo 🥰💞
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé el clásico de la cena romántica y eso pero me sorprendió mi prometido con pedir mi mano dando el brindis en la boda de mi mamá jajajajajajajaja fue muy lindo pues estaba toda la familia y el estaba mega nervioso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de vacaciones con nuestras familias a la playa y nuestros perrihijos y ahí me pidió matrimonio tenía todo preparado con mi familia formada , con carteles que mendionaban momentos importantes de nuestras vidas , y mi perrihijo consentido me dio el papel de ... Te quieres casar con mi papá .
    Cómo de película !! En ese momento saltaron 2 delfines en el mar 😭 y pues más llore jajaja afortunadamente tengo video si no me juzgarán de loca
    • Responder
  • Elia
    Novia Nueva Agosto 2021 Jalisco
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió muchísimo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la cena más linda y en el lugar perfecto! Cuidó todos los detalles para que fuera especial
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor, estábamos de vacaciones y pensé que si lo haría sería algo más íntimo pero se aventuró a decírmelo en el teatro del hotel después del show principal frente a casi dos mil personas. 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2022 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo que ya sospechaba, pero fue aun así un día lindo y de lo mas emotivo.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, fue en la playa, cena romantica y todo el plan uwu Smiley heart

• Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Mildred ·
    • Denunciar