Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Y
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Yarithza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que yes 😍😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Puebla
    Grey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper bonito e íntimo
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Diciembre 2023 Jalisco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no pasa jeje
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Enero 2022 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super romántico, íntimo, en nuestra casa ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Linda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Oaxaca
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que iríamos a Garibaldi a ver a un primo suyo que es Mariachi, pero que el se iba a adelantar porque le iba a ayudar en algunas cosas del show. Cuando llegué con mis hermanos estaba lloviendo y estábamos esperando en la explanada debajo de una palapa. En la parada de a lado había un Mariachi medio disperso, parecía que solo se cubrían de la lluvia. Cuando bajo el agua, se empezó a escuchar que cantaban y cuando me di cuenta era mi novio con el Mariachi cantandome. Me emocione pero aún no captaba que me pediría matrimonio, jaja de hecho pensé que era parte del show. Al final de la canción se acercó, se arrodillo y sacó el anillo de compromiso. Ahí fue cuando me di cuenta que toda la gente que estaba al rededor era mi familia y la suya 😅. Lloré de la emoción y no me la podía creer. 😍🥰❤💕💞
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Nueva Julio 2021 San Luis Potosí
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue algo inesperado porque pensé que era suficiente con mi propuesta de matrimonio
    Me encanto el hecho de que el tmb lo hiciera
    • Responder
  • Azu
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Azu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue maravilloso

• Responder
  • ROCIO
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la originalidad con que lo hizo

• Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Febrero 2022 Aguascalientes
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me lo esperaba fue un tanto extraño y muy lindo cumplíamos años de novios el me dio un regalo el cual partió en dos y del centro saco una pequeña caja con el anillo y esto sucedió mientras sosteniamos una plática de nuestro futuro y termino con nosotros comprometidos me encantó
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No salió como esperabamos, mi suegra hizo algunas cosas que no debía y en lugar de una pedida de matronio, parecía una reunión de familiares que yo ni siquiera conocía, siendo que mi novio quería algo íntimo
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2025 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños y me llevó mariachi, totalmente hermoso.
    • Responder
  • Gabss
    Novia Principiante Noviembre 2022 Estado México
    Gabss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que imaginaba
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo mejor de la vida¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • Yahaira
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial, no sólo por ser la prepuesta si no que lo hizo con ayuda y frente a todas las personas que amamos 🥺😍😍😍
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo hizo tal y como a mi me hubiera gustado aun y cuando el no sabia lo que yo queria, aunque yo ni por enterada de lo que psaria ese dia, solo me habia comentado que en mi cumpleaños me llevaria a comer y despues me habia organizado una cena con mi familia, una de mis hermanas y sobrina fueron las complices de todo, antes de cantar las mañanitas enlazaron en videollamada a una de mis hermanas que vive en Estados Unidos y despues de cantar y partir el pastel me dijo que me daria el mejor regalo del dia pero tenia que cerrar los ojos y cuando me dijo que los abriera estaba de rodillas con el anillo y me hizo la pregunta del millon a la que respondi que SIII y estamos felizmente comprometidos y a unos cuantos meses de casarnos.

• Responder
  • Sofía Vm
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Sofía Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Fue algo muy privado y romántico, más de lo que espere 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Jessiquito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pudo ser ni como me la imagine yo y como se la imagino él, por la pandemia tuvo que ser en privado.

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Junio 2022 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor! Optamos por primero comprar una casa y al mes de mudarnos y después de muchos pequeños open house me dijo que saliéramos en carretera y fuimos a zacatecas donde llegando empezó a decirme cosas bonitas pero no esparaba el anillo todavía! Lo mejor fue que toda nuestra familia estaban esperándonos y salieron aplaudiendo cuando se arrodilló. ¡una gran sorpresa! Me hizo llorar de la emoción 🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me lo esperaba pero no estaba segura igual me emocione mucho.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente fue sorpresa, aun que tuve muchas señales no lo vi! y eso fue lo que me encanto

• Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2022 Morelos
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le organicen a mi prometida una pedida sorpresa.
    Organizamos una mini vacación a Peña de Bernal, previamente ya tenía meses planeando todas las actividades y acordado con el lugar como sería la entrega. Después de pasar un día en un viñedo de Tequisquiapan, regresamos al hotel (muy hermoso por cierto) en el que le dije que cenariamos más tarde, para esto ya había contratado un fotógrafo que estaría escondido tomando foto y video de todo el momento, y con el hotel acorde me marcarán en cierta hora porque lo tarjeta no había pasado y tenia que ir a recepción, previo a esto pues ya tenia todo un lugar armado con pétalos, tulipanes (su flor favorita) y un vino en la Cava del hotel. Posterior le marcan y le indican que me puse pesado y me llevaron a otro lugar para no molestar a los comensales y ella toda espantada baja a recepción, en todo el camino el fotógrafo tomó foto y video y cuando llegó al lugar indicado..... Lloro por la sorpresa, así si la pedida salió exactamente como la planee.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso, único y especial. Me sorprendió todo los detalles que tuvo para pedirme . Para mí fue perfecto 🥰
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Agosto 2021 Puebla
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo mejor que me ha pasado
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que esperaba, fue una cena con un amigo de mi esposo y en toda la cena el amigo se la paso burlándose de nosotros y haciendo comentarios como "ya no le vas a decir verdad" y seguido de risas. Pero para nada me arrepiento de casarme con mi esposito❤️
    • Responder
  • Yacqueline
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Yacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera me lo imagine tan cool, fue en un viaje de globo aerostático
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2025 Baja California
    Ana Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo esperaría o imaginaria así pero conociéndolo todo su estilo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que apesar de que tenemos 12 años juntos, para mi fue sorpresa que me pidiera matrimonio con una pequeña complice que es nuestra pequeña hija
    • Responder
  • Israel
    Novio Habitual Diciembre 2021 Puebla
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos de viaje y por pandemia no pude planear lo que me hubiera gustado, había muchas cosas cerradas

• Responder
  • Tita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba super meg estresada del trabajo y teniamos que ir al medico por sus lentes de el ,y dijo que me.esperaba en casa y sorpresa jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Divany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños #3 de nuestra hija me lo propuso y fue tan hermoso!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es mi mes favorito, me invitó a cenar a un lugar hermoso es un restaurancito con mirador.
    Me dijo que quería leerme una carta que había escrito, pero que cerrara los ojos y al final de la carta decía ¿Te quieres casar conmigo? Abrí los ojos y estaba incado con la cajita del anillo, todos alrededor gritaban y aplaudían ❤️¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue increíble.
    Mucho más de lo que yo algún día pude imaginar.
    Sin duda alguna fue perfecta!! Mi prometido supo armar todo el escenario super romántico, divertido y sobre todo juntar a nuestras familias, algo que para mi es muy importante...
    Sigo viendo una y otra vez los vídeos y me emociono mucho como ese día... Todo fue sorpresa, de hecho el 18 de julio cumplimos 1 años de comprometidos Smiley smile y estamos a nada de cumplir nuestros gran sueño... Nuestra boda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas