Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo imaginaba para nada, no lo vi venir. No fue tan romántica como imaginé pero creo que fue el momento preciso. Fue en navidad frente a mis papás a la hora de abrir los regalos. Y agradezco que haya sido así porque ya no tuve que explicar nada a mis papás (lo que ven, es lo que hay jaja)
    • Responder
  • Gerardo
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podría decir que fue un "NO" rotundo, ya que es un recuerdo muy importante en mi vida.

Quizá el hecho de que haya sucedido durante la pandemia y que eso no me haya permitido llevar a cabo las ideas iniciales que tenía es lo que podría argumentar, sin embargo, traté de aprovechar todos los recursos que tenía dentro de las medidas de seguridad para preparar una cena romántica donde pudiera entregarle su anillo de compromiso.

Primerio Dios, ya tendremos la oportunidad de iniciar nuestra vida de casados.

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario #6 de la manera más espontánea posible y la ame por completo 😍
    En su intento de que no me diera cuenta de que me daria el anillo me quede más sorprendida de verlo arrodillarse y ver su carita nerviosa
    • Responder
  • Dianis
    Novia Principiante Diciembre 2022 Puebla
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue mas de lo que soñaba fue una noche magica en el puerto de veracruz en el hotel camino real con mi familia y su familia a la orilla del mar con letras gigantes y pirotecnia 🥰🥰
    Y el cumpliendo todo lo que yo soñe 🥰
    • Responder
  • Yunuen
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Yunuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo imaginé ni por un momento fue en la playa de Tulum, después de una cena maravillosa, una película en la playa y un rato con una banda en vivo y estar cantando y bailando, cerramos esa noche con ese momento súper bonito que por siempre recordaré 🥰

• Responder
  • Mariela
    Novia Nueva Noviembre 2022 Tamaulipas
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue totalmente inesperado, muy lindo y más de lo que imaginaba. Lo Amé!!Smiley heart

• Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo más tranquilo y familiar, como compartimos el gusto por los autos el quería hacer alguna reunión o algún evento con coches y pedirmelo. Pero como fue en diciembre del 2020 en plena pandemia, mi hermano le dijo que no se arriesgara y fue algo más familiar a pocos minutos del 2021 después de decir unas palabras de agradecimiento me pidió que pasara y ahí fue 😍😍😍😍😍💍💍💍💍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba, creí que sería una de esas citas locas que tendríamos con las botargas en alguna plaza (es algo que ya acostumbramos hacer desde que empezamos a salir) y cuando vi al mariachi y a mi mejor amiga venir hacía mi, comencé a llorar como por 3 horas seguidas!!! Adjunto una foto que tomo un espectador de ese momento especial:3¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Febrero 2022 Puebla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento muy íntimo, divertido, me agarró totalmente en curva, mejor de lo que esperaba Smiley heart

• Responder
  • Nayara
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de lo que esperaba
    • Responder
  • Guenever
    Novia Principiante Diciembre 2021 Oaxaca
    Guenever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi vida soñé con una pedida de mano súper romántica. Por la pandemia, fuimos a un bosque lejos de la ciudad y me pidió casarme con él enfrente de mi mamá y mis abuelitos. Todo fue muy hermosa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mucho mejor de lo que pude imaginar, el mejor detalle que ha tenido mi prometido conmigo.

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Octubre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como lo imaginé, fue mejor jamás pensé que compartir este momento con toda mi familia y amigos se sintiera tan bonito, ver cómo todos lloraban de felicidad después de 10 años de noviazgo, haber recibido tanto amor de ellos lo hizo aún más especial ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • Amyra
    Novio Nuevo Julio 2021 Veracruz
    Amyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero algunas cosas son sin tanto plan.
    • Responder
  • Ake
    Novia Nueva Septiembre 2022 Yucatán
    Ake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado poder realizarla yo a mi gusto 😅🤣
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta, más hermosa de lo que imaginé, realmente fue una sorpresa ❤️😍
    • Responder
  • Naomi
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente increíble
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás imaginé que haría eso
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me encanto, fue en el mirador de Zacatlán, solo hubiera pedido flores 🙊
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2022 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca imaginé que elegiría ese lugar, lo hizo a su estilo y eso es lo que me súper encanto!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Enero 2022 Estado México
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bonito ❤️ aunque ya lo presentía fue mejor de lo que imaginé, él no es muy bueno planeando cosas románticas, se esforzó mucho 🥰 Tuvo a nuestra familia más cercana de cómplices, nos fuimos a Nayarit México a la playita y una noche antes de irnos, dibujo un corazón en la arena, lo decoró con conchitas y caracoles, puso velas y florecitas, puso nuestra primera canción y en medio del corazón me lo pidió ☺️ fue muy lindo.
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 4

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Puebla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba algo super romántico (lo de todos un restaurante bonito y flores)... Pero fue mucho mejor que eso, fue una cabalgata a caballo... Algo muy diccertido fuera de lo común y único como mi amorcito 💙
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo esperaba fue hermoso!

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, cada detalle! Fue muy románticoSmiley love

• Responder
  • Paula
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor de lo que pude haber imaginado! Totalmente inesperado y fue algo muy íntimo solo para nosotros, muy romántico. De verdad que cada detalle fue pensado en nosotros y todo lo que hemos vivido juntos. Inolvidable.
    • Responder
  • Cavercorort
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cavercorort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba empezando a planificar como decirle y ahorrando para el anillo.

pero aquel dia mientras estábamos en una cena romántica bajo la luz de las estrellas lo sentí tanto que se me salió decirle que ya quería casarme con ella y paso que pensé en voz alta y ella dijo es verdad lo que dices? y pues se arruino la planificación pero me nació

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Julio 2022 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 5
    Fue perfecto, mi prometido cuido cada detalle para que yo quedara encantada ♡ es un hombre muy atento y detallista. Me encanto que haya incluido a parte de mi familia en ese paso tan importante, pues me encanto verlos ahí ♡
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2022 Sonora
    Adilene & Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado, mi prometido es muy detallista ❤️ Pensé que solo era una cena romántica de 14 de febrero, nunca imaginé casarme ni con la boda de mis sueños así que tampoco con una pedida de mano como tal, no tenía expectativas ni ideas, pero ame cada detalle de su organización, las flores, la cena, mariachi, la canción de fondo mientras se hincaba 🥰 fue maravilloso ❤️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Noviembre 2021 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenía más o menos el presentimiento de que me lo fuera a dar, pero solo estava en pláticas, hasta que planificamos un viaje los 2 por el año de novios que cumplíamos que todo fue muy inesperado, divertido y muy romántico, ya q claro fue en el Callejón del beso en Guanajuato y que mejor lugar para una propuesta tan linda y romántica ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 6

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa, porque mi novio es de Irlanda y compró el anillo desde hace tiempo, sin embargo como las cosas fueron complicándose por la pandemia, yo le dije que no viniera a Mexico hasta que las cosas mejorarán, sin embargo no imaginamos que pudiera ser tan largo, entonces un día me dijo es que yo ya tengo el anillo pero no me has dejado ir a Mexico para entregártelo 😊, la verdad fue algo muy bonito que no me esperaba, aunque por las circunstancias fue de diferente forma🥰
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2026 Chihuahua
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que esperaba pero estuvo muy bien… me agarró de sorpresa.. y eso fue muy lindo 😍
    • Responder
  • Paty
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo planeo bien 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas