Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Gloria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Veracruz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos un viaje planeado a los Cabos, yo quería cambiarlo por la pandemia pero el me dijo que no me iba a arrepentir. El 12 de mayo (ya en los Cabos) me dijo que me arreglara para ir a cenar, llegamos al restaurante que esta en un acantilado; primero se acercó un fotógrafo del restaurante para tomarnos fotos, después empezó un ritual de despedida al sol, justo en el atardecer en donde tocaban unos caracoles y “bongs” al terminar esto l hostess se me acercó y me dijo que había sido seleccionada para intentar tocar un caracol, me paré para hacerlo y lo intenté, en ese momento mi prometido se paró y se hincó💕 fue hermoso, perfecto 😍 ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque si fue cuando no lo esperaba fue muy sencilla y no tengo foto del recuerdo
    • Responder
  • Giovanna
    Novio Principiante Octubre 2021 Oaxaca
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más de lo que pude imaginar, en un viñedo, una vista increíble, vino, quesos y mucho amor!! Con mil detalles
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No para nada, fue espontáneo y eso lo hizo bello.

• Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento exacto y la forma, nunca me lo hubiera imaginado, pero fue SORPRENDENTE, bonito, romántico y con mucha imaginación... Me llevó a un gran restaurante de la Ciudad a cenar, al salir paseamos por uno de los monumentos más importantes y hermosos que tiene la Ciudad de México (aquí fue donde nos conocimos), me preparó un block de muchos dibujos y notas hechos por él, me hizo leer todo, me pone una canción muy linda a escuchar y me venda los ojos, en seguida al retirarme la venda, el ya estaba frente a mi hincado con el anillo y con un hermoso arreglo de Rosas y girasoles!!! Ambos lloramos, nos abrazamos y por supuesto dije que sí!! Para mi es de los días más mágicos e inolvidables!!
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como me lo imaginaba, sin embargo fue un momento mágico
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de navidad, en lo personal es mi día favorito del año, nos fuimos los dos de imprevisto a Peña de Bernal junto con nuestras niñas (2 perritas que son nuestra adoración) todo organizado por nuestras familias y por mi novio en secreto, fue muy especial.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaba la propuesta.
    • Responder
  • Adilene
    Novia Principiante Octubre 2021 Sinaloa
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERFECTA ♥

• Responder
  • Adilene
    Novia Principiante Octubre 2021 Sinaloa
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mega improvisado, nadie sabia ni si qiera sus papas y mucho menos los mios, pero muy tierno

• Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2021 Chiapas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisisi, no me lo esperaba fue emocionante
    • Responder
  • Danira
    Novia Frecuente Marzo 2022 Sonora
    Danira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo, algo demasiado inesperado ❤️
    • Responder
  • Katherin
    Novia Nueva Julio 2022 Aguascalientes
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi cumpleaños habíamos planeado un viaje a Perú y yo esperaba con ansias a que me lo pidiera en el viaje.

El primer día llegamos a Lima y en un descuido al sacar ropa de su maleta vi un anillo pero yo sabía que era de su mamá entonces ni me emocioné. Aunque yo daba casi por hecho que me lo preguntaría en alguno de los tours no pasó naaaaada. En serio, nada, ni una señal. No puedo decir que me desilusioné pero si sentí raro.

La noche antes de regresar a México enfermó (siempre que salimos de viaje se enferma del estómago por tragoncito y esta vez ni me dejó dormir), así que en la mañana salí a buscar medicamentos porque él no podía ni moverse y faltaban pocas horas para tomar el vuelo -imaginen, yo sola en un país que no conozco, con gente que no conozco y la farmacia estaba algo lejos pero fui-. Entonces se aliviaba porque se aliviaba, no había de otra.
    Total, llegué a la farmacia y estuve como media hora tratando de explicarle a la señorita los medicamentos que buscaba (por raro que parezca, los nombres de algunos medicamentos son muy diferentes allá), de paso le compré un suero y una manzana para que trajera algo en el estómago antes del viaje.
    Cuando regresé a la habitación le di las pastillas, la manzana y el suero; rogando que mejorara. Mientras él estaba recostado yo terminaba de empacar, en eso me pidió su maleta, se la dí pensando que le faltaba guardar algo pero en eso sacó el anillo de su mamá y me pidió casarme con él
    . Obviamente dije SIIIII.

Jajaja, pobrecito ni se pudo levantar de la cama pero le reconozco el intento. Le pregunté por qué espero hasta el último día y en su peor condición para hacerlo, dijo que no se animaba porque siempre había mucha gente en los tours y él quería que fuera algo más íntimo pero no quería desaprovechar el viaje para hacerlo. También que buscaba una mujer para estar en las buenas y en las malas... y que aventarme sola para ir por su medicamento hasta quién sabe dónde, decía mucho que cuánto lo quiero.

Ahora me da risa recordar la escena; un cuartito de Airbnb, él tirado en la cama enfermo y yo preocupada porque él andaba súper mal, ya era casí hora de nuestro vuelo, las maletas no estaban listas y BOOM saca el anillo de su mamá.

Unos meses después me volvió a pedir matrimonio pero esta vez en una cabaña fuera de la cuidad y con una cena muy romántica. Me dió otro anillo (al parecer mamá suegra no sabía que su hijo me había dado su anillo Smiley xd). En su defensa dijo que en el viaje gastó de más y por eso no me compró un anillo pero como el mismo viaje era el pretexto perfecto para pedírmelo tuvo que agarrar el primer anillo que encontró :v jeje.

P.D. No dejen que su novio ande de tragón porque se les enferma y siempre traigan pastillitas para dolor de estómago, cabeza y un par de curitas jajaja.

Y si les dan un anillo, asegúrense que la suegra sepa si es de ella Smiley xd.

• Responder
  • Romina
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue extremadamente romántico y detallista, me canto al oído y bailamos bajo la luna y las estrellas, fue privado y muy conmovedor 😍😍 supero mis expectativas por millares
    • Responder
  • Gabby
    Novia Habitual Julio 2021 San Luis Potosí
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romántica, solo me había imaginado que sería más creativa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa y sorprendente, pero siento le faltó más romanticismo y privacidad.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue realmente una sorpresa en un viaje.

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo esperaba, la imaginaba de una manera pero realmente fue mucho mejor ❤️
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Noviembre 2021 Coahuila
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento soñado me sentí como en una película
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue lo que esperabas, tanto tiempo esperando ese momento y lo hizo cuando menos lo esperaba fue perfecto 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Morelos
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque fue algo que planeamos los dos pues lo estuvimos platicando y asi, fue algo muy especial y hermoso!! ❤❤❤
    • Responder
  • Jazmín
    Novio Principiante Noviembre 2021 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca imaginé que mi prometido fuera tan detallista y cuidadoso con el regalo que nos uniría toda una vida
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo mejor q me ha pasado
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, siempre soñé que fuera con la persona que más amo y que estuviera presente la gente más importante en mi vida

• Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue mejor de lo que esperaba, un momento muy íntimo y no imaginaba que fuera a hacerlo.

Me invitó a cenar al restaurante que desde hace un par de años quería conocer (Bellini), organizó todo y antes de terminar la cena se inco y nos llevaron el postre con la cajita del anillo.🥰❤️¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • Lidia
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que imaginaba, ya que lo empecé a sospechar y supe que día me lo pediría 😔
    • Responder
  • Sayra
    Novio Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mucho mejor de lo que pude haber imaginado! Totalmente inesperado y fue muy romántico. De verdad que cada detalle fue pensado en hacer un momento inolvidable, él organizo una cena romántica para celebrar nuestro aniversario, lo mejor de todo fue la vista! y que se preocupo hasta el mínimo detalle, como fue poner mi canción favorita para pedirme matrimonio.

• Responder
  • Patsy
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravillosa no la esperaba algo íntimo, nervios al cien
    • Responder
  • Naty
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado y hermoso, teníamos nuestro viaje reservado con meses de anticipación solo para despejarnos, sospeche pero la verdad yo hice las maletas y no vi nada y no dije nada relaxxx, teníamos esta sesión reservada y estábamos un poco ambientados subidos de copa y esa toma yo estaba viendo el mar volteo y el ya estaba arrodillado y yo un mar de lagrimas fue hermoso 🥺❤️
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder
  • Esme
    Novia Frecuente Enero 2022 Oaxaca
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo la verdad no, jajaja la. Imaginaba de otra manera pero aun así fue original y linda
    • Responder
  • Marco
    Novio Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue especial, los dos emocionados temblamos de felicidad. Una parte de la sorpresa fue jugar un juego de momorama, las tarjetas del juego son fotos de varios de nuestros momentos juntos

• Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Agosto 2021 Tamaulipas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde la primer cita hablamos de que queríamos una relación formal. Ahora después de 3 años de noviazgo, me invitaste a mi lugar favorito a cenar y dijiste que tú amigo chef nos daría de cortesía un postre especial. No sospechaba nada, pero había algo en mí que me decía que ese día sería especial...

Te pusiste de rodillas, llega la mesera con el postre y con un ramo de flores. Después veo que tomas una cajita y me haces la pregunta que en el fondo de mi corazón, esperaba: ¿Te quieres casar conmigo? y con lágrimas de felicidad te respondí siiiii!!! Nunca me lo imaginé. Gracias por enseñarme que existe el amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas