Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
34
¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

He votado en una encuesta
Hace 1016 díasHola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario díganos que flores eligieron. Si aún no se...

He votado en una encuesta
Hace 1038 díasHola, Comu Hoy me levanté con ganas de poner a prueba su conocimiento sobre la app ¿Qué me dicen, creen que son unos expertos en nuestra app? Venga, les haré 4 preguntas muy sencillas. 😈😈😈 La primera es cada cuánto se realiza el sorteo para ganar los...
Grupos generales
Artículos por temas