Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• J
    Novia Adicta Octubre 2022 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor, algo íntimo pero hermoso
    • Responder
  • Oralia
    Novia Principiante Mayo 2022 Tamaulipas
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue linda !!¡ a su manera el lo organizó para nuestro aniversario , pero no incluyó a mis Hermanas y Papis así que eso fue lo único que faltó.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Mazamitla, mi familia estaba ahí, arregló todo muy bonito, fue muy emocionante
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Ximme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qie fue en el cochey sin anillo jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor de lo que esperaba ❤️
    • Responder
  • Mariceli
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad de México
    Mariceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper sorpresa!! No me lo esperaba, pero fue increíble!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2027 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quería hacerme una idea de cómo sería la propuesta porque si no era como soñé iba a decepcionarme. Pero a su manera fue perfecta, reflejaba perfectamente como somos nosotros
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    IRANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en verdad sorpresa no me la esperaba! En un viaje de amigos en la CDMX, rentó un depto. Bien bonito, la vista, la cena y de repente me lo propuso, muy lindo y emotivo (Toda la familia ya sabia). Lo malo es que al día siguiente nos asaltaron 😔 Pero estamos bien, y el anillo se salvó!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2021 Sonora
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más hermosa de lo que pensaba ❣️ estaba mi familia y su familia presente, el 24 de diciembre, el anillo fue exactamente como pude soñar alguna vez y de fondo mi papá programando música romántica para el ambiente 😂💞
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje a CDMX por que el presentaria su examen para la especialidad, un día despues de su examen y la verdad yo andaba medio enojada con el porque todo el día estuvo en el teléfono y solo me decia "es mi mamá" y pues uno siendo mujer se imagina uno lo peor y pues ya, fuimos a cenar yo estaba que no me calentaba ni el sol pero intentaba estar bien y nada que me dice "oye te mandan eso, voltea" y pues era la host del restaurante con un ramo de rosas lo tomo y encima el anillo 💍
    • Responder
  • Ailyn 20
    Novia Principiante Septiembre 2021 Baja California
    Ailyn 20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1
    Me llevo de viaje a Denver según a esquiar yo quería que me lo propusiera en Disney pero a él esa idea le parecía ya muy usada el momento en que me lo propuso comenzó a nevar fue muy bonito
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado, pero es algo que mi novio organizó con ayuda de mis papás y eso lo valoró muchísimo y me encantó 💕¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise que mi mamá estuviera presente ese día 💜
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre espere algo muy elaborado 😅, sin embargo mi propuesta no lo fue, pero si fue inesperada y maravillosa, es uno de los mejores recuerdos de mi vida 😍
    • Responder
  • Micsary
    Novia Nueva Agosto 2022 Coahuila
    Micsary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor, muy inesperada!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Junio 2022 Nuevo León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo tenia fecha planeada desde meses antes. pero conforme se acercaba la fecha el clima era puras lluvias y como era para darle anillo en el exterior arreglado una comida preparada por mi, una mesa arreglada un tipi, pues se complicaba con las lluvias. El mero día resulto ser un día perfecto no toco lluvia, y el clima estaba muy agradable todo muy verde y lo mejor es que me dijo que SI.

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenía ni idea de cómo la. Esperaba y fue. Tan inesperado y bellos, sin lujos, sólo con amigos reales
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 2 meses de haber empezado a salir, conocernos y de novios. Hace ya 5 años y ha sido la mejor decisión que pude haber tomado.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble! Después de saltar en paracaídas
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor de lo que esperaba
    • Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guerrero
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue montando a caballos 😍
    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Abril 2022 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PERFECTA !!! 😍
    • Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que mi prometido me conoce tan bien, que lo hizo especial amo el sax y tener eso en la pedida lo hizo todavía mucho más emotivo y especial

• Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencillo, pero muy especial y en el momento menos esperado.
    • Responder
  • Vero
    Novia Nueva Septiembre 2022 Jalisco
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginaba que sería en un viaje pero no pensé que sería en ese lugar y que mi hermana organizaria todo
    Además en esa misma semana había tenido un accidente automovilístico y estaba triste porque no se haría el viaje pero mi prometido organizó todo para que hiciéramos el viaje y todo quedara perfecto 👌🏽 ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO, POR QUE NO ME LO ESPERABA DE ECHO UNOS DIAS ATRAS HABIAMOS PELEADO POR QUE EL ME DIJO QUE EL NO SE QUERIA CASAR Y YO ME QUEDE TRISTE PERO IGUAL ME RESIGNE Y EL 24 DE DICIEMBRE ME LO PROPUSO EN FRENTE DE TODA MI FAMILIA Y NO LO PODIA CREER

• Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2021 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super de sorpresa, no me lo esperaba aunque siempre soñé que fuera con mariachis❤️💍
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que tenía pensado pero fue mucho más especial de lo que me habia imaginado y en mi lugar favorito.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo mágico, tal como se planeó y cause la impresión y sorpresa que pretendía tener.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo imaginaba así, pero fue especial, y lo que significó para mí es lo que hace que sea importante.
    Antes habíamos hablado sobre hacer una vida juntos, pero me dijo que aún no estaba listo para dar el paso de casarnos, bueno lo entendí, él es de otro país y es todo un proceso. Gracias a él yo empecé a correr, y fuimos a correr, ese día corrí más de la distancia que normalmente yo corría, y después me dijo que nos sentamos, platicamos un poco, después nos íbamos a ir al departamento, y caminado sobre el bosque me empezó a decir cosas bonitas y buscaba algo en su cangurera, hasta que lo encontró se arrodilló y me lo propuso, en el momento no podía creerlo y le contesté en seguida, ¿de verdad?, ¿no es broma?, después SÍ. No lo esperaba, pero fue un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencillo pero con mucha emoción y lo mejor que me pasó en ese momento principalmente w el detalle
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2022 Guanajuato
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 4
    Fue un momento tan mágico, me sentí super feliz y nerviosa, agradezco todos los detalles cuidaste cada detalle y me siento muy feliz y afortunada de que juntos querríamos formar una historia nueva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas