Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La ceremonia religiosa fue espectacular. En la recepción todo iba perfecto, hasta que a media cena comenzó hacer muchísimo aire y a llover muy fuerte, y se fue la luz y ya no...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1170 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1208 díasApoco no están increíbles todas las funciones que Bodas.com.mx tiene para ti 🤗🤩. Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu boda? 📔 Esta es 100% personalizable y te va mostrando los preparativos que deben considerar dependiente los...
Hace 1208 díasComu ¿Ya conocen nuestra herramienta de Wedshoots? Es una aplicación gratuita para que el día de su boda puedan compartir junto con sus invitad@s todas las fotos 😍 Algo estilo Instagram ¡Está súper padre! ¿Ya crearon su álbum de Wedshoots ? Si...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas