Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Janette
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que fue él
    • Responder
  • Cesar
    Novia Nueva Octubre 2021 Sinaloa
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el mejor momento que he tenido en la vida

• Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Abril 2022 San Luis Potosí
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba, estuvo muy lindo
    • Responder
  • Sele
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy romántico, fue el día de nuestro aniversario
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuee super magico en Disney World! Me sentii tan feliz porque siempre le decia a el mira el castillo, fue la mejor propuesta, presentia que seria ahi pero nunca supe el momento y como oculto el anillo!! Lo mejor del mundo!

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy inesperado, ya que fue el día de mi cumpleaños...
    Cuando ví los arreglos imaginé que era por sorpresa de cumple, y de repente...
    SORPRESA!!!🎉❤️
    • Responder
  • Nirvana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue tan romántico como lo imaginaba

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue algo muy sencillo pero romántico a la vez fue lo mejor que me pudo pasar 😍😍❤️
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Febrero 2022 San Luis Potosí
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos mucho tiempo planeado un viaje, mismo en el que aria la propuesta pero por la pandemia se cancelo y se tubo que hacer en nuestra misma ciudad pero aun así a ella le gusto y eso es lo importante

• Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Julio 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mucho mejor, no lo imaginaba, fue sorpresa y fue lo mejor del mundo.

• Responder
  • Xochiquetzal
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Querétaro
    Xochiquetzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo esperaba, fue algo que me tomo por sorpresa

• Responder
  • Ocsicnarf
    Novio Principiante Octubre 2021 Estado México
    Ocsicnarf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado proponerle matrimonio a mi novia en Cuba, desde hace un año había estado pagando el viaje y planeando todo para que ese día fuera inolvidable. Pues una mujer como ella se lo merecía, sin embargo el Covid nos jugó en contra y ese plan ya no se podría llevar a cabo. Busque 1000 posibilidades más y para mi fortuna ella no conocía Guanajuato que a decir verdad es un lugar que enamora por si solo. Entonces decidí llevarla ahí, visitamos museos, callejones y pueblos. Al llegar a San Miguel de Allende mientras ella tomaba una selfie, hice como que algo se me caía para que volteara y al voltear le propuse matrimonio. Ella quedó impactada y yo temblando pero acepto. Ahora solo esperamos la fecha de la boda ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • Elide
    Novia Nueva Noviembre 2023 Asturias
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Fue MÁS QUE INCREÍBLE! Lo manifesté a los 15 ♥️
    En mi caso mi pedida fue espectacular para mi, cada pedida se me hace única e incomparable, pues está diseñada por una persona especial para otra, sin punto de comparación. Mi ahora prometido es Cap. Piloto Helicopterista; siempre me había dicho que la gran pregunta sería en el aire y por ello siempre estuve creída de lo mismo.
    Con la pandemia se atravesaron muchas dificultades, incluso le despidieron injustificadamente justo cuando se enteraron que se iba a casar (pero esa es otra historia), él ya tenía el plan mucho tiempo atrás y quería que saliéramos del país pero por las circunstancias actuales, era imposible.A pesar de todas las dificultades, él no paró por buscar el anillo de mis sueños y llevarme a una zona que para mi tiene un gran significado y valor cultural… la Riviera Maya. Me llevó a uno de los más lindos complejos de hoteles de la Riviera y para no hacerles el cuento largo, él sabía que tengo una afición muy grande por nuestra cultura maya, misma que él compartía sin yo siquiera saberlo… es por ello que decidió ponerse de acuerdo con el staff del resort y un buen día llegaron por mi en un carrito de golf según porque iríamos a una cena romántica, lo que no me dijo era lo increíble que sería y que la misma sería en el medio de un Cenote… la cena increíble y maravillosa, platicamos y nos tomamos fotos. Yo estaba cenando y de repente empecé a escuchar sonidos hermosos de jaguares y más animales, los olores de palo santo e incienso se mezclaban y todas las emociones de confundían!!! De repente veo llegar con preciosas vestimentas a unos chamanes Mayas. ¿Qué estaba pasando? No podía ser el momento porque él siempre se había jactado de hacerlo en el aire… al final me llamaron hacia una tarima expuesta al cenote en donde comenzamos a hacer un ritual “del amor” como le llaman y posterior a concretar la ceremonia, como todo estaba en Maya pues yo no entendía, él se arrodilló, sacó la muy famosa y soñada “cajita azul” y me hizo la pregunta. Me tiré a sus brazos a llorar, llevamos 7 años de relación y pensé que no llegaría ese día. Estaba súper feliz, fue increíble rodeada de todos los elementos más hermosos que podría pedir. Aunque la felicidad sería tanta jajaja que me puse muy nerviosa y a veces me sucedido que me inflo como globo en esos caso… pues el terror de toda comprometida, que no me saliera el anillo jejeje me hinché de las manos y mi anillo se atoró!!! Y la vergüenza de la vida, los managers del hotel corriendo, toda la noche con auxiliares y paramédicos del hotel, ya querían cortar mi anillo!!!! Mi gran noche se había vuelto un caos!! Pasaron dos días y no terminaba de deshinchar, fue entonces que fuimos a nuestro último recorrido y logré que me viera la médico del parque Xcaret! Ella me apoyó muchísimo, no antes sin avisarle a todos los rangers, paramédicos y staff disponibles en el parque para que me fueran ayudar jaja otra vez jaja rodeada de los miembros más importantes del sitio. Al final la médico dio con que solo había que intentar que ya no retuviera líquido pues los días anteriores estuvimos tomando alcohol y bebidas azucaradas y esto propicia a la situación. Me inyectaron y con el paso de los días mi hermoso anillo salió. Fue en serio una aventura más grande de lo que puedo escribir pero jamás cambiaría todos los elementos mágicos del día y del momento, poco después de la propuesta hasta el chamán y yo terminamos llorando juntos pues compartimos momentos muy especiales el día de la ceremonia. Fue impactante para mi que él hubiera tomado la determinación de hacerlo como lo hizo pues yo desde los 15 años decía y soñaba con participar en una ceremonia Maya o casarme en una, fue casi profético para mi que lo hiciera sin siquiera saberlo. Amo muchísimo a mi novio y mucho mas por todo lo que atravesó para la propuesta perfecta.

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2023 Querétaro
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabía que pronto me iba a proponer, pero no sabía en donde, estábamos de viaje por Estados Unidos y organizó una ida a unos viñedos hermosos con familia y amigos que tenemos allá, cuándo llegamos me sorprendió lo hermoso que estaba el lugar, en medio de un jardín había un kiosco, Con vista a todos los viñedos, pidió que nos tomaran una foto y en ese momento se hincó para hacerme la propuesta, cuando acepte, todos nuestros familiares, amigos e incluso todas las personas que estaban en el viñedo aplaudieron, gritaron y nos felicitaron. Estuvo hermoso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de nosotros, era algo que ansiábamos los dos y en un viaje me lo pidió.

• Responder
  • Anel
    Novia Habitual Febrero 2022 Tabasco
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos una relación a distancia y pensé que la cenita era para despedirnos nuevamente 🥲 , pero esta vez nuestra cena fue la última de novios! Ahora estamos felizmente comprometidos ! Y poquito a poquito me estoy mudando a mi nueva ciudad !! 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Colima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre imaginé algo muy muy personal y sencillo, algo que siempre hacemos y así fue. Algo muy especial que solo tengo yo.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos decido casarnos y realmente no esperaba que me diera anillo, un día antes de mi cumpleaños fuimos a festejar y mientras caminábamos en Fundidora se inco y sacó el anillo
    Fue muy bonito e íntimo no esperaba que me diera un anillo 🥺
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2022 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha sido la mejor decisión, fue algo tan hablado pero cuando paso tan inesperado a la vez. Muy feliz

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Diciembre 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fué totalmente sorpresa y eso era lo que yo deseaba, que realmente me sorprendiera.

• Responder
  • Makie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Makie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es cero espontaneo jajajaja a él no le gustan las "tradiciones" pero el casarse por la iglesia y todo me demuestra el gran amor que me tiene, literal creo que es un gusto enorme que me esta cumpliendo.

• Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Diciembre 2021 Aguascalientes
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje de fin a de semana a Guanajuato y nos acompañaban unos amigos muy cercano que fueron sus cómplices.
    Tenía la idea de que sería durante el viaje pero no sabia en que momento, fuimos al callejón del beso y mi corazón latía al mil pensando que lo pediría ahí, pero no fue así. En la noche habíamos quedado en ir a una callejoneada y como durante todo el día mi corazón había latido varias veces creyendo que sería el momento, mejor decidí calmarme y esperar tranquila. Mi sorpresa fue que cuando decidí eso, jaja llego el momento, nos separaron mujeres y hombres durante el recorrido (que no se si sea así o solo fue por la situación) y cuando nos volvieron a juntar, venía el hasta adelante con flores cantando la canción "si nos dejan" (que consideramos nuestra) y me pidió que me casara con él ❤
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Sonora
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más de lo que imagine!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo ideal
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Coahuila
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sospechaba pero no imaginaba que en ese momento me propondría que fuera su esposa 😍. Fue en una cena de aniversario de nosotros, insistió que pidiera un postre y oh sorpresa 🥰🥰 llegaron con dos platos que decía ¿Te quieres casar conmigo? Fue hermosooo
    • Responder
  • Ilian
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Ilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba muy nervioso fue en el carro pero con sus palabras compenso lo que yo habia idealizado💞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Ana Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque fue en el momento. Fuimos nada más él y yo, después de haber estado yo una semana fuera. Y en ese momento nos dimos cuenta que queríamos estar juntos siempre
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa y yo en pijama ..😔
    • Responder
  • Pawiss
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pawiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Orgánico hotel boutique está en el Ajusco en la cdmx. Super recomendable un lugar muy agradable para desconectarte de la ciudad un rato y tener el contacto con la naturaleza
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Daimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba pensado diferente pero tres dias antes de lo planeado tubimos una pequeña discucion y desacuerdo y entre discuciones le pedi matrimonio

• Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendió con un viaje en helicoptero por la ciudad donde vivimos... Monterrey. Fue toda una sorpresa, me dijo que ibamos con un cliente suyo y llegamos al helipuerto! Vimos toda la ciudad y cuando yo pensaba que ya no iba a pasar nada, vi una manta y le dije que SI!

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 3

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 4

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lugar tan hermoso y romántico!!! Dónde es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas