Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
un poco perfeccionista
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Selcilla pero romantica
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/thania-sanchez-islas-and-jorge-marino-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Música para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
124
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...

La dinámica de esta semana viene con regalo, así que, sin perder el tiempo, dime: ¿Quién ha asistido a más bodas? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 1293 díasUltima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido tendrá... *** Otras dinámicas: ➡️Toma de decisiones...

He votado en una encuesta
Hace 1293 días¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si acaso: Carpe Diem es algo así como aprovechar el...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas