'León', Guanajuato · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
29
Siguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 261 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!

Hace 261 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...

Hace 261 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas