Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• C
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California Sur
    Copitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio tenia planeado hacerlo en un viaje a la playa ya que amo el lugar, sin embargo, económicamente no estaba tan estable para realizar el viaje y tendría que esperar más tiempo, un día me pregunto que como me imaginaba mi propuesta de matrimonio y le respondí que realmente no deseaba algo tan grande, pues no quería que él se complicara mucho, solo buscaba algo especial y que solo compartiéramos los dos. Así que un día planeo una cena muy linda por cierto en nuestro departamento y entre canciones y pláticas me lo propuso y realmente fui muy feliz, muy emocionante y sin importar donde sea al final la emoción de la propuesto es la misma si sientes amor hacia la persona. Smiley heart

• Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Julio 2021 Nordjylland
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un momento especial, en donde amnos teniamos una semana de diferencia para proponer el otro si uno lo hacia asi que todo fue muy lindo y hermoso

• Responder
  • Mafeer Gamboa
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México
    Mafeer Gamboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque pensé que era mi fiesta de cumpleaños jaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba toda mi familia presente, no fue un momento que esperaba, no lo imaginaba, fue único y especial
    • Responder
  • ROSA
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero haya sido una fecha inolvidable y un momento magico para todas.

• Responder
  • Gisela
    Novia Nueva Octubre 2021 Sinaloa
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE HERMOSO, LE PIDIO LA AYUDA A MI PRIMA QUE ES COMO MI MEJOR AMIGA Y ME CONOCE Y EL TAMBIEN, LA VERDAD ES QUE SE LUCIO CON LA PEDIDA NUNCA ME IMAGINE ALGO ASI DE HERMOSO..

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho mejor! algo inesperado y sorprendente con todos los detalles que me gustan mas; mi novio puso mucha atencion en los detalles y eso me encanto
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro 4to aniversario de novios, me llevó a un restaurante súper lindo y en el puente de la náutica, se arrodilló, aunque lo noté nervioso y fue rápido jajaja lo traicionaron los nervios... 🤭
    ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 2

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa semana la empezamos a la distancia ya que él y yo vivimos de polo a polo en Nuevo León, nos vimos el 24 de junio, un día antes de cumplir un mes más de novios, desde días antes me dijo que me quería llevar a un restaurante súper bonito el cual ya teníamos queriendo ir pero por la distancia y pandemia no habíamos podido, organizamos todo y me dijo ponte más guapa de lo que ya estas y él uso botas (me encanta que las use). Fue tan lindo ese momento, solo él y yo, muy romántico y emotivo el momento.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy sorpresivo para mí porque la verdad sí tenía muchas expectativas, y me gustó mucho que fue muy romántico, quedó en fotografía y video el recuerdo y fue algo donde fue muy creativo, detallista y muy bonito
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo de finde a donde nos gusta a ambos que es Real de 14 y en el restaurante de ahi despues de la cena, todo con pena pero asi es el

• Responder
  • Irak
    Novio Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Irak ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo extraordinario ya que participo toda la familia de mi pareja e incluso familia y amigos míos portando playeras con la frase cásate conmigo, fue en nuestro aniversario y ya estamos en los preparativos de la boda.
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Enero 2022 Estado México
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fue uno de los mejores momentos de vida , tenemos ya 3 hijos y me propuso matrimonio hace un mes en mi cumple #40 sin duda se esmeró x cada detalle el es único siempre se esmera por hacerme feliz y especial y lo hace todos los días , hizo un video en en el festejo y al final decía tengo un regalo especial para ti 💜 era el 💍, esta hermoso ahora planeamos nuestro gran día 😍 estamos felices y más enamorados q nunca 💜💜💜
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muchísimo más de lo que esperaba, inesperado, íntimo y sobre todo inolvidable ❤️
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Enero 2022 Morelos
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperaba algo más publico pero fue bonito

• Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2022 Puebla
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espectacular no me lo esperaba jajaja me dijo que ibamos a cenar a un lugar elegante y me pago peinado y maquillaje fue super detallista fue en una terraza adorno todo con velas y petalos de flores invito a mi familia y yo no me avia dado cuenta de que estaban ay viendo, fue todo tan romantico y una sorpresa para mi y el estaba tan nervioso ,se veia tan lindo jajajaja fue de los momentos mas hermosos de mi vida hiso todo para que yo estubiera mas que feliz ❤❤❤
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era esa novia que estaba ansiosa porque me pidiera matrimonio, que un día me sorprendiera con la proposición, y siempre en mi mente estaba pensando en eso jjejeje, pero una navidad me agarro de sorpresa de verdad jamas pensé que en ese momento me lo propondría fue hermoso mucho mas de lo que yo siempre imagine con mi familia y la de el, ame todo

• Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no recibo la propuesta, por eso puse que no 🤭pero estoy muy entusiasmada, porque mi novio es una persona muy poco romántica y tengo mucha intriga de cómo podría ser🤩
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise algo espontáneo con mi familia solamente, soy demasiado "tímida" para este tipo de cosas, siento que debe ser íntimo pero compartido con las personas que más se quiere y quien mejor que mi hijo, mis padres y mi hermana... todo compromiso es especial en cualquier circunstancia pero el mío me encantó más aún porqué él es muy serio y nunca imaginé que haría algo así tan especial...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mucho mas de lo que esperaba, y eso fue muy hermosos.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una grata sorpresa
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si totalmente
    • Responder
  • Marijo
    Novia Habitual Julio 2021 Veracruz
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lindo
    Pero estaba muy nervioso 🥰
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Marzo 2024 Oaxaca
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy bonito y escogió el lugar donde tuvimos nuestra primera cita Smiley love

• Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda chica, desafortunadamente ellos no piensan como uno jejeje. Fijate, nosotros tenemos varios años casados, pero nunca tuve ni anillo, ni propuesta, ni fiesta de boda ni nada. Total que después de tirarle tantas pedradas ya solo me decía pronto mija pronto. Este año pasado se le ocurre hacerlo en Navidad cuando nos ibamos a reunir con la familia. Lo envolvió con los regalos, como estaban super altos los contagios de Covid, cancelamos la reunion. Entonces cenamos el y yo solos, cabe mencionar que nos arreglamos y todo. Como yo todavia no sabia nada y habia comprado pijamas navideñas iguales para mi y para el, pues le dije que nos cambiaramos. El no es romántico y no sabe nada de eso de propuestas de matrimonio y me dice "ya habre tu regalo" asi que me toco sacar mi anillo solita en pijama jajajaja. Asi que no te sientas sino fue lo que soñabas, tenemos que darles credito por intentar jejeje sobre todo tu prometido hizo todo un plan etc. Y eso ya le amerita mucho el credito. Por cierto yo tambien me caso en Qro. Solo te quiero poner al tanto de que tuve malas experiencias con Maria y Bernardo Viñedo y con la Wedding Planner Magaly Lastiri para que tengas cuidado.
    • Responder
  • Monzerrat
    Novia Principiante Agosto 2021 Puebla
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sencillamente hermoso el día de mi cumpleaños y verlo a él todo nervioso

• Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2022 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mucho mejor! mi novio es naturalemnte un hombre despistado, pensé que haría la tipica cena pero... ¡realmente se esforzó hasta en el mas mínimo detalle!, en un yatecito justo con el atardecer, hizo un playlist romántico, botella, buscó quien nos grabara e incluso buscó la caja perfecta que combinara con la copia de la Hoja en donde escribió la propuesta. Fue inolvidable.

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí lo fue, estábamos en uno d mis lugares favoritos, fue muy romántico y estaban las personas adecuadas, quizá lo único q cambiaria seria las fotos o evidencias ajajaja

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy emotiva💕🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya llevamos años de vivir juntos tenemos una niñas encantadoras, ya lo habíamos platicado y si nos queríamos casar, la sorpresa fue cuando me dio el anillo ya que no me lo esperaba pues como les comento ya tenemos una hermosa familia.
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El habia planeado hacerlo en Navidad frente a nuestros seres queridos, y justo el año pasado cuando estaban super altos los contagios de Covid, terminamos cancelando nuestra reunion familiar (yo sin saber) y pues solo estuvimos el y yo cuando me dio mi anillo. De cualquier forma me dió mucha alegría.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue inesperada y lo mejor de todo , que fue un día en el que yo fui la más comprensiva.

Dandole chanse para. cosas que sabia que tenia que hacer, pero insistía mucho en salir mas de lo normal, yo en modo. super Zen y en. el modo. nervioso.

Fue. muy lindo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas