Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise fuera algo diferente...solo fue darme el anillo pero no con una propuesta directa...es muy cerrado y callado..
    • Responder
  • Erin
    Novia Habitual Marzo 2022 Yucatán
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado, así que no fue tan inesperado, pero si lindo, y muy a su estilo sencillo, fue en vacaciones en la playa mientras pasábamos por las tiendas en el malecón
    • Responder
  • Dany
    Novia Adicta Febrero 2022 Puebla
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue Mucho mejor 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor realmente.!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Nueva Octubre 2022 Coahuila
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superó mis expectativas, yo siempre pensé que sería en privado, quizás en un buen restaurante y no 🥺 fue en la playa totalmente quede muy sorprendida, llegó mi familia y amistades de sorpresa, la familia de él ya iba en el viaje con nosotros, me puso unas letras en la playa que decían te casas conmigo? Me regalo un hermoso anillo y ramo de flores
    • Responder
  • Monserratt
    Novia Principiante Diciembre 2021 Chihuahua
    Monserratt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento hermoso, no sabía exactamente cómo sería pero fue romántico y detallista. Me encantó 😍🥰
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q fue algo muy improvisado y dirigido x mi 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos los dos juntos que era un buen momento para casarnos Smiley laugh y nos enamoramos de un salon en un open house y asi fue como se volvio real al separarlo jajaj se supone que solo estabamos viendo. Le dije que no era necesario un anillo pero el dijo que queria darme uno Smiley heart aunque fuera algo pequeño pero especial, asi que aun no sucede y soy muy desesperada jajaja Smiley smile cuando pase ya se lo contaremos a todo el mundo

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Enero 2022 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el momento más hermoso ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁 1

• Responder
  • Marychuy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Veracruz
    Marychuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 ya lo avíamos planedo como 4 veces atrás y se cancelaba hasta que un día me contó que soño que nos casabanos por fin y le dije ps tu no te animas siempre pretextos y así y ese día dijimos pongamos una fecha y como nos organizamos y así fue platicamos y planeamos todo en cuestión de segundos 🤷 ahora estamos aquí en cuestion de cuenta regresiva para que llegue nuestro momento de casarnos 🙌💖
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2021 Coahuila
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, la verdad yo no me lo esperaba ni mi familia, por parte de su familia algunos si sabían que pasaría en esa noche, así que estaban atentos al momento, mi prometido me llevo mariachi sorpresa y ahí aún no sospechaba, hasta que comenzó el mariachi el estaba muy inquieto y en una de esas se saca de su pantalón una caja pequeña y se hinca y me dice unas palabras súper lindas 😍🥲 y obvio el si te quieres casar conmigo? Y obvio le dije que siiiii 😍😍😍 y para mi claro que fue algo muy lindo de su parte 😍🥰♥️
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lo imaginaba
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió!!! Ya habíamos hablado sabía que ya había comprado el anillo pero no tenía la menor idea de cuando me lo iba a dar fue inolvidable 💖
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2022 Baja California
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es mucho lo que nos conocemos, fue algo platicado no algo sorpresa...

• Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado, pero ese día no tenía idea, fue muy lindo 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda mi familia fue su cómplice, se supone que iríamos a un evento por el inicio de la primavera y todos teníamos que ir de blanco, cuando llegué al lugar lo vi a el con un ramo de rosas enorme y los mariachis empezaron a tocar. Fue super especial porque el sabe que mi familia es muy importante para mi, su familia estaba escondida ... fue algo único y super especial que pudimos compartir con nuestras familias.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que esperaba, estaba acostada con unos cólicos terribles

y él muy lindo me estaba consintiendo pero en eso le pedi que por favor me trajera una pastilla

y yo acostada, con una cara de dolor y todo me pone en la Mano una caja y me dice perdón me equivoqué no era esa y con mi cara de..
    entonces sentí como una caja rara, pero literal yo me estaba retorciendo del dolor
    Se imaginarán mi cara de horror, pálida y todo!! Y de repente me dice ábrela! Entonces me incorporo con una cara de en serio? Me estoy muriendo, pero a la vez curiosa y emocionada

Y abro la caja y no tenía nada!!

Y ya me agarra el brazo y toma mi mano y me dice que si quería casarme con el!! Fue muy lindo pero definitivamente no era lo que esperaba al estar con unos dolores espantosos y con una cara pálida jajaja, pero obvio dije que si, y el dolor se me fue pasando ya con la emoción 😅

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy lindo! Ya que estábamos en la playa, al atardecer... fue hermoso!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso, muy romántico
    • Responder
  • Hernán
    Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México
    Hernán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mente, mostrarle el anillo bajo una cascada sonaba romántico, pero había mucha brisa, y estábamos en un mirador de madera, yo estaba más nervioso por que no se me fuera a caer el anillo y ella quería tomarnos una foto pero no se podía por que la brisa mojaba mucho jejeje al final cuando me miro inclinado con el anillo, empezó a llorar y yo de los nervios ni siquiera pude hacer la pregunta, ya sé había puesto el anillo antes y empezó a repetir Si Si Si !

Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy práctico pero poco romántico
    • Responder
  • Yahairasarahí
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Yahairasarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, jeje fue en casa siempre esperaba ese momento donde me diera el anillo y asi pero no fue de repente en ese instante ni tiempo me dio de pensar cuando seria la vez que me diera el anillo 🤭 pero ya gracias a dios en 1año nos casamos💚💚💚💚💚
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en el hospital, yo estaba dibujando para pasar el rato, me llevé unos cuadernos para jugar basta con él y me pidió mis estilografos y se puso a dibujar algo, cuando me lo enseñó era un letrero preguntando si me quería casar con él.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novio Frecuente Octubre 2021 Sinaloa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo esperaba, fué en su oficina, según iba a buscar unos papeles, me senté en su escritorio y cuando menos pensé estaba de rodillas con un anillo Smiley laugh.

• Responder
  • Cruz
    Novia Frecuente Octubre 2022 Coahuila
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Enero 2022 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue con nuestro perrito Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo único que esperaba (sin decirlo a mi prometido) es que al darme el anillo me sorprendiera, pues soy una persona que hace muchas preguntas y por ende SIEMPRE arruino las sorpresas que me da la gente... mi pedida si fue una total sorpresa, me di cuenta hasta el momento de llegar al restaurante y ponerme el antifaz... ya platicando con el en la cena me di cuenta de cuanto esmero y amor le dio a la pedida, que mi anillo tuvo un tour para ser mostrado a todos sus conocidos, que el anillo siempre estuvo super cerca de nosotros por que el tenia miedo a perderlo y yo JAMAS presentí nada.

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2022 Michoacán
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan inesperada y mágica como lo imaginé
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión que tomamos los dos, pues ya tenemos tiempo viviendo juntos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue discreta, solo familia, el anillo, por cierto de muy buen gusto. Comida muy rica. Pero sus palabras fueron la clave de todo, "amor mio, quisieras compartir tu vida conmigo?"
    Dime como le dices que no... Obvio fue un SI
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas