Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 985

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta...

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué?

🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas, flores o cajitas multiusos. ¡Contesta este post y pasa al siguiente!

cfb_2055661.jpg

BOTONES-2-1.jpg

985 Respuestas

• Lore
    Novia Adicta Mayo 2022 San Luis Potosí
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En parte si y en parte no por q siempre supuse q haria algo solo para nosotros y asi fue pero no me la esperaba en el momento q fue

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fuedonde menos lo pensé con quien quería que pasara, tenía mis sospechas pero no tan ciertas, fue en casa de mi abuela fallecida con quien tenía un vínculo muy fuerte y yo le platicaba de ella a mi novio y ese día fue estupendo frente a una foto de ella quedé sin palabras solo voltie al cielo y dije aquí estas conmigo GRACIAS
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Nueva Agosto 2021 Oaxaca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa el.dia de mi cumple en una cena romántica en un restaurante muy romántico de nuestra ciudad y todo estuvo fantástico lo único q sentí q fallo fueron nuestras madres presentes para la gran noticia
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii. Fue super intima, solo nosotros dos. Mi FM me sorprendió en nuestra cena de aniversario, mas porque antes de pedirme matrimonio me regaló unos aretes. Entonces ya había yo descartado esa posibilidad Smiley xd

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Julio 2025 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo muy lindo no lo esperaba
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sonora
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy significativo, y pequeño
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no me lo esperaba para nada

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fue algo muy sencillo y yo esperaba algo un poquito más romántico 😅 pero igual fue algo bonito.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues no tanto pero si jajaja la idea me dice era en la playa donde nos dimos nuestro primer beso pero había mucha gente y ambos somos algo tímidos así que hubo cambio de planes jajaja y si fue muy lindo y especial pero no donde el pensó y pues es algo que tampoco me esperaba 🥳🤩🥰♥️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entre un si y un no, porque pues yo se lo propuse y salió todo como esperaba pero pues todas queremos que nos lo propongan 😅
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño era delante de mis papás y sus papás 😔
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sinaloa
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super íntima solo los dos y muy muy emotiva 💙
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero no jaja
    Todos los detalles y la sorpresa fue increíble, lo único es que lo sospeché y ya no fue 100% sorpresa 😅😂
    • Responder
  • Flower
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Flower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo fue porque no hubo 🤣 casarnos fue una decisión que tomamos juntos jeje
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el lugar donde nos hicimos novios y nos dimos nuestro primer beso 🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii fue perfecta de hecho no me imagine que fuera tan hermosa sabia que llegaría pero no de esa forma fue un momento unico y especial en una cena romántica solo nosotros dos 😍😘🤩
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje bueno lo importante es que se entiendan Smiley love

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se, es difícil de creer, pero de hecho cuando nos hicimos novios fue exactamente igual, después de 2 semanas saliendo (y al percatarme que nada más no se animaba) yo le dije "bueno y qué somos?" "vamos a ser novios o qué?", y me dijo que si, que el pensaba esperar 2 o 3 meses más para pedirme, y yo así de "cómo? porque tanto tiempo?", ay en verdad es muy raro mi FM, lo amo y es super lindo, pero en estas cosas si no soy yo la que decide, pasarían 10 años y ya se estaría animando.

• Responder
  • Areli
    Novia Principiante Marzo 2022 Morelos
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo increíble, factor sorpresa fue lo mejor

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, fue totalmente inesperada así que ni siquiera lo había imaginado, fue mágico, cubría mil y un cosas al mismo tiempo, vacaciones, cena romántica, playa, a la luz de las velas, aniversario, todo en uno! Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inimaginable la forma en la que lo hice. Nada complicado pero totalmente inolvidable 😍 lloré muchísimo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow!! No sabía eso Pau, no lo hubiera aceptado así jeje

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2021 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue lo que esperaba, sin embargo me encantó! no fue fácil planear algo en plena pandemia, que definitivamente fue algo que nunca me imagine vivir, mas porque no pude celebrarlo con gente cercana como me hubiera gustado, sin embargo mi novio lo hizo de la mejor manera! Tampoco sospechaba NADA hasta que una amiga lo insinúo... por favor no sean esas personas!! evítense comentarios como "seguro te va a dar anillo" pueden arruinar una sorpresa...

También creo que actualmente se ha generado demasiada expectativa con las pedidas y que se hacen pensando en las fotos, la verdad es que el NO tener expectativas es mi mejor consejo, porque el momento y el lugar están como extra cuando el sentimiento es lo que importa. Sientan el momento y lo demás que no les importe.

Me hubiera gustado el factor sorpresa que se arruinó por el comentario de una amiga y claro poder salir a celebrarlo, pero no lo cambiaria por nada.

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2021 Aguascalientes
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mas de lo que imaginaba, muy lindo todo

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj fue de común acuerdo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como me lo imaginaba por qué es más no me imaginé como iba a ser y ese día el me tomó por sorpresa total 😍😍así que fue mucho mejor ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad aún no me ha pedido que nos casemos, es decir, aún no tengo mi anillo y eso que estamos a casi 8 meses de la boda y llevamos más de un año planeandola (es muy muuuuy lento mi prometido).

Decidimos casarnos porque yo saque el tema mientras esperábamos nuestra pizza y cervezas en un restaurante, en ese momento decidimos el tipo de boda y la fecha, pero en si no tengo propuesta aún, así que diré que No, no fue lo que esperaba jajaja

• Responder
  • Enid
    Novia Habitual Julio 2025 Baja California
    Enid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el momento más importante y todo detalle en ese momento cuenta porque recordarás todo al pensar en ello
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaba que me lo pidiera por que ya habíamos empezado a planear algunas cosas y luego me lo pidió en un jardín muy bonito
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con engaños llegue al lugar, ha sido de los momentos más felices 😍 totalmente amé mi propuesta
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor y realmente fue una sorpresa, no me sospechaba ni tantito que eso iba a pasar 🤩😍🤩😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue como lo imaginaba jamás quise una propuesta tan elaborada y predecible.
    Siempre quise que fuera espontánea...y sorpresiva. Lo logró jamás sospeché que estaba por darme el anillo 😍🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas