Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Tipos de novios a la hora de organizar la boda

Damaris, el 22 de Octubre de 2020 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 35

¡Hola, comunidad! Smiley catface

Aunque es un trabajo de dos, cada novio se involucra de una forma diferente en la organización de la boda. ¿Qué tanto se involucra el tuyo? Smiley laugh

tenor.gif

Organizar la boda es un trabajo en equipo, en el que ambos pueden tomar parte: desde la definición de a quién invitar, hasta el tipo de centros de mesa o incluso... ¿Por qué no? El estilo de look de ambos. Smiley surprise

Sin embargo, todavía es difícil para algunas novias aceptar la participación de sus novios, o en contraste, hay novios que se agobian con los detalles y prefieren dejar que su pareja lo haga todo.

Debemos recordar que una boda se trata de unir la vida de dos personas y lo ideal es encontrar un equilibrio.

A lo largo de estos días estaré sacando posts donde analizaremos los tipos de novios con los que nos encontramos a la hora de organizar la boda, con algunos tips para que desde el comienzo, el trabajo sea equipo...

Tipos de novios a la hora de organizar la boda 1

¿Te unes al reto?

¡Bueno, pues comenzamos !

Por ahora dime... ¿Cómo es tu chico respecto a la organización de la boda?

Y luego da click para conocer al primer novio:

Tipo de novio 1: El novio “como tú digas”

35 Respuestas

Última actividad por Diana, el 17 de Febrero de 2021 a las 15:59
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo somos un equipo, damos ideas y al final decidimos entre los 2 lo que más nos gusta.
    Me gusta que esté involucrado en todo porque es nuestra vida y es algo que vamos a recordar toda la vida, es una bonita experiencia que nunca se volverá a repetir.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo estamos en constante contacto y organizando todo lo que hace falta para nuestro gran día 🙊
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prácticamente es mitad y mitad, aunque en sí todavía no empezamos nada... pero por ahora como soy desesperada, yo he buscado salones o cosas y él solo dice si sí le gusta o no

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estamos en constante comunicación y llegamos siempre a lo que nos gusta a ambos.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido está tan emocionado con la organización de la boda como yo. Ambos estamos escuchándonos y escogiendo las cosas como nos gusta a ambos. Me da mucho gusto saber que mi novio está tan comprometido con nuestra boda como yo.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es de no dar mucho su opinión y sin mucho entusiasmo se que las chicas nos emocionamos mucho con los preparativos y algunos novios pero el mio como q no
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super involucrado en el tema, tomamos las decisiones juntos todo por mutuo acuerdo

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi mano izquierda en todo🥰
    • Responder
  • Dannya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sonora
    Dannya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de ambos por lo tanto los dos opinamos sobre todo y tenemos que estar de acuerdo en cada decisión
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2013 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es super metiche, jajaja, pero eso me ayudó muchísimo, además de que su gusto para estas cosas es muy bueno Smiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre yo checo algo pero decidimos juntos yo tengo más tiempo libre para checar lugares ,temáticas y detalle Como esos pero los días que no trabaja checamos todo ,desde que música pondremos ,ensayamos la coreo etc
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues yo soy la que busca proveedores, checa precios, busca inspiración y el finalmente me ayuda a decidir entre las opciones
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja ha estado bastante involucrado. Me debate algunas ideas y aporta. Por ejemplo yo plantee un estilo gótico y un estilo bohemio, después de ver muchas imágenes decidimos hacer una mezcla, ya que el opinaba que el primer estilo pueda incomodar a nuestra familia y provocar que no disfruten de la fiesta.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual de comprometidos con la organización de la boda. Ya tiene su cuenta de Pinterest y tenemos tableros compartidos. Ambos hemos hablado con cada uno de los proveedores, analizamos y tomamos la decisión juntos Tomando en cuenta las preferencias de cada quien.
    Y tampoco me va a dejar verlo en su smoking hasta la sesión de fotos jaja.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita si se involucra pero no mucho, espero que si lo haga completamente más adelante
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo siempre me apoyó 💕,tanto que le dio depresión después de la boda
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido se involucra mucho, demás jaja el es mas quisquilloso que yo en escoger cosas, dice que quiere que todo se vea impecable, ya le dije que el dia de la boda no vaya a llorar si algo no sale como lo planeamos jajaja

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM si se involucra, aunque deja que yo elija las colores, me da sus opiniones pero me trata de dar gusto en todo lo que puede, y me ayuda el tambien a buscar proveedores

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super entregado y dedicado, vemos juntos cada detalle y tomamos la decisión entre los dos y me encanta que esté tan involucrado y que lo ilusione tanto como a mi 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mi novio se involucra más y más en cada detalle! Me ayuda a ver cosas y a lo de los recuerdos y demás y eso como me hace paro!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposito estuvo super involucrado en cada detalle en ver proveedores, elegir cosas hay no mi esposito un amor ... !!! Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo participó ahora si que en lo que debía y era necesario. Detalles me los dejaba a mi para no complicarme mas la existencia pues de por sí ya sola me hacía bolas jaja
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sorprendido con su participación, crei que seria del tipo "hazlo y solo me avisas" pero en realidad ha sido muy lindo, escogemos las cosas entre los dos y se ha involucrados en cada detalle.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mi FM tiene sus ratos, unos dias anda bien activo con cosas de la boda y otros no se preocupa, pero siempre le pido su opinión y si me ayuda a escoger.
    Tambien el ha ido solito a pedir cotización con proveedores y ya llega y me da las hojas, sin que yo le diga nada 🤭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo se portó súper! Le entro a la organización de la boda desde el inicio nunca me dejo solita y lo agradezco bastante! Involucrado al 100%
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene sus momentos... A veces como que le dan ganas de involucrarse y avanzar con los preparativos pero la mayor parte del tiempo me lo deja todo a mí 😕 y eso me estresa demasiado, aunque ya se lo he comentado muchas veces
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio no mucho pero a mitad de preparativos ya se involucro mucho mas hasta el solito a veces iba con los proveedores Smiley catface

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío Se involucra en lo que es la planeación y me ayudó un poco decidir pero soy yo la que más organiza todo respecto a la boda 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se involucra mucho 😍 y tiene mucho sentido estético de las cosas, orientado al detalle y yo soy más bien práctica.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper involucrado, a todas las citas con el wp vamos juntos. Participó en todas las decisiones y la que más disfrutó fue el diseño y la elección del menú y los vinos.



    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se encuentra muy involucrado, aquí es al revés él anda detrás de mi para que veamos pendientes, él revisa con la coordinadora detalles y a mi me los pasa para que yo elija, estuvimos juntos en la degustación, montaje de las mesas y arreglos florales y entre los 2 deliberamos lo que queríamos.
    Está muy emocionado e ilusionado con el gran día más de lo que yo imaginé ❤
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo ha estado involucrado, hemos ido juntos a las pruebas de montaje y menú, aunque yo soy la que tiene la idea de lo que quiero y no. Eso sí tuve que andar de trás de él para que mandará las invitaciones 🙄.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas