Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Tipos de novios a la hora de organizar la boda

Damaris, el 22 de Octubre de 2020 a las 09:05

Publicado en Bodas.com.mx 35

¡Hola, comunidad! Aunque es un trabajo de dos, cada novio se involucra de una forma diferente en la organización de la boda. ¿Qué tanto se involucra el tuyo? Organizar la boda es un trabajo en equipo, en el que ambos pueden tomar parte: desde la definición de a quién invitar, hasta el tipo...

¡Hola, comunidad! Smiley catface

Aunque es un trabajo de dos, cada novio se involucra de una forma diferente en la organización de la boda. ¿Qué tanto se involucra el tuyo? Smiley laugh

tenor.gif

Organizar la boda es un trabajo en equipo, en el que ambos pueden tomar parte: desde la definición de a quién invitar, hasta el tipo de centros de mesa o incluso... ¿Por qué no? El estilo de look de ambos. Smiley surprise

Sin embargo, todavía es difícil para algunas novias aceptar la participación de sus novios, o en contraste, hay novios que se agobian con los detalles y prefieren dejar que su pareja lo haga todo.

Debemos recordar que una boda se trata de unir la vida de dos personas y lo ideal es encontrar un equilibrio.

A lo largo de estos días estaré sacando posts donde analizaremos los tipos de novios con los que nos encontramos a la hora de organizar la boda, con algunos tips para que desde el comienzo, el trabajo sea equipo...

cfb_1986259.jpg

¿Te unes al reto?

¡Bueno, pues comenzamos !

Por ahora dime... ¿Cómo es tu chico respecto a la organización de la boda?

Y luego da click para conocer al primer novio:

Tipo de novio 1: El novio “como tú digas”

35 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Mi novio ha estado involucrado en todo lo que le he pedido cuando se trata de detalles como colores tipos de flores decoracion he tratado de hacerlo yo misma pero informarle cada cosa que decido ya que siento que a los hombres no se les dan mucho este tipo de cosas y la verdad nos ha ido muy bien llevando las cosas asi

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nuestra organización ah estado rn todos los preparativos, de hecho hasta el fue el que eligio el templo, los colores y estamos organizando las mesas, agradezco que si este involucrado y me de sus opiniones y que tome decisiones sobre la boda, porque a veces yo no se que hacer y el sale al rescate. Es un amor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!! Para nuestra boda mi ahora esposo estuvo involucrado en cada detalle, tipos de sillas, mesas, centros de mesa, colores... me tenía súper sorprendida por lo interesado que estaba, me ayudó a entregar invitados solito y a acomodar las mesas, fue maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas