Les cuento que recientemente me tatue en la espalda la canción con la que mi futuro esposo me propuso matrimonio. Esta canción dice así... "tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir...
En realidad no es que no nos gusten los tatuajes, pero somos muy cobardes en el sentido en que pensamos que haremos si nos llega a aburrir o cansar el tatuaje que nos hicimos jajaja, así que puede que pase, pero también puede que no suceda
No nos gustan, a mi me dan terror,es que las agujas me dan muchl miedo, me desmayo cuando me sacan sangre, asi que no aguantaria un tatuaje 😬
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente es algo que está en nuestros planes para antes de la boda, ambos amamos los tatuajes y ambos tenemos tatuajes, uno en pareja es lo único que nos falta, queremos algo que nos conecte pero que también funcione por sí solo, la verdad no puedo esperar, me encanta la idea
Mi esposo antes queria ahcerse uno pero estaba muy grande y lo convenci que no ajajaja. Yo prefiero algo chiquito y discreto asi que quiza algo asi si me haria