Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Dios mio jajaj!! uff el vestido fue todo un show, pero lo bueno que desde el principio quedamos que cada quien escogeria su estilo pero mismo color, y con eso de que unas lo quieren comprar en linea y quien sabe si el color sea el mismo. Ya ni con la muestrita que compre
La vdd es que sin querer o más bien sin pensar en los colores de tema de mis chicas, osea quien piensa en eso jajaja escogí un color que les va súper bien a blanquitas o morenitas y es un color que ahorita esta así como en el top. Por siempre nos costó muchísimo conseguirlo pero todas lo amaron
No la verdad es que estuvieron de acuerdo en la elección y del vestido sin problema solo a sido complicado en cuanto a los zapatos que quieren los mismos y no les gusta a todas pero eso ya es de ellas no mío, yo les comenté que fueran al gusto de cada quien
Todavía no empiezo a buscar los vestidos y ya tuve un problema. Resulta que una de mis damas de honor será mi primita de 13 años y precisamente ayer que le di la invitación a su mamá me dice que compremos los vestidos de las damas una semana antes de la boda porque está creciendo mucho su hija y yo de nooooo, no puedo esperarme hasta la última semana para sus vestidos 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Yo las elegí de último minuto (a mis primas) solo para hacerlas participes en cierto modo del evento, les dije es tal color, el modelo no importa, hasta eso que no me causaron conflicto por ese lado.
Mis amigas se han portado muy bien, pero justo ayer una hermana de mi novio a la que tomé en cuenta a petición de él, me acaba de cancelar para dama😡 y lo malo es que el descuento que yo había conseguido en la tienda me lo hecha a perder y tendría que empezar nuevamente la búsqueda 😩