Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
El vestido lo elegí yo, les di el modelo y la tienda 🤭 Obviamente es un vestido precioso y muy favorecedor para todos los cuerpos y tallas! Todas ya lo quieren usar.
Puse dos tonos uva y lila, q si largo q si corto q si es a. Medio día q si todavía es invierno, y creo q este fin de semana irán a ver vestidos espero se coordinen y puedan ir todas jiji
Lo más feliz de mi boda es que no tendré damas, solo mis madrinas y son las mejores del mundo, aceptaron el color que elegí para ellas y no hubo desacuerdos de ningún tipo.
No han tenido problemas pues la verdad es que yo les dije que pueden ir con el modelo que más cómodo les venga a ellas siempre y cuando el color sea el requerido 😇
No, por el vestido sin problema, pero si les tengo que estar recordando ciertas cosas jajaja a pesar de eso conozco la personalidad de cada una y se que hacen su mayor esfuerzo en todo
No, yo escogí la tela y el color y ellas se mandaron a hacer el vestido al gustó de cada quién
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para evitar problemas les di el color del vestido y las indicaciones de este es decir largo y el color de los zapatos, cada una sabrá su presupuesto y su gusto en cuanto a diseño 🤷♀️🙈