Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giss
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

Seré la única que checa Diario esta app? Jeje

Giss, el 11 de Octubre de 2019 a las 23:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 26
Hola chicas talvez no escribo muy seguido o no comparto mucho. Pero créanme que Diario estoy revisando la app. Me gusta mucho saber cómo les va ..saber que están muy emocionadas al igual que yo con la boda. Me encanta saber que hay algo en que todas tenemos en común y nos identificamos y es creer en el matrimonio y que el amor existe y que por este medio ze puede compartir esa felicidad sin miedo a ser criticada. Lo más padre es que se siente la buena vibra y que cuando comentan lo hace de corazón aún sin conocernos y eso es lo más bonito que nos apoyamos mutuamente y nos damos ánimos sin esperar una invitación a cambio jeje Felicidades a cada una !!

26 Respuestas

Última actividad por Denis, el 15 de Octubre de 2019 a las 15:33
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la única, yo entro de lunes a domingo, me encanta leerlas y sentirme identificada con emoción y el estrés de estar preparando una boda. Además de que cada día reviso mi contador con el anhelo de que pronto llegue a 1 dígito.

También para ti ¡mil felicidades! abrazo Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien!!!!!!! todos los días, aunque estoy escribiendo un poquito más

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo leo todoooooo!!
    Y lo vuelvo a leer, jeje aun estando en el trabajo, es bueno platicar con alguien que no es familiar o amigo, y quien no te juzga quizá por tonterías que publicas y por los caos emocionales que estamos pasando.

Es padre saber que hay chicas con miles de nervios igual que uno, con estres, con tristezas, con inmensa felicidad y recibir consejos de alguien que esta en tu mismo lugar. Eso te traquiliza jeje

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Griss !! No eres la única jajajaja creo es un grupo muy bonito donde puedes dar o recibir un buen consejo !

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giss!!!

Pues como una de las administradoras, sólo te vine a decir que no, no eres la única. Afortunadamente, esta comunidad está llena de novias super lindas que se apoyan cañón y están en la misma etapa en sus vidas jeje.

Un beso!

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica jeje yo también no publico mucho pero la verdad me meto a ver siempre los debates porque nose me emociona mas ver a las demás chicas aun me falta un año ami pero me encanta estar aquí todos los días jeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no eres la única 😅 yo voy a cumplir un año de casada y mírame aquí estoy con ustedes. Es tanto amor el que siento por la comunidad y las chicas que es difícil alejarse.
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diario La Checo. Y me encanta estar leyendo como van con sus preparativos, todas son super linda y me emociona hablar con personas que están pasando por lo mismo que yooooo, y saber que estamos sintiendo ese sentimiento tan bonito que es inexplicable de felicidad, ilusión, alegría!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única!!!
    A todas nos gusta andar por aquí, así estaba yo los primeros meses que descargué la app solo veía todo lo que ponían, pero ahora en todo ando comentando jajaja , como dices es muy lindo saber y ver como muchas tenemos la misma ilusión, me encanta ver como a cada una le va llegando si gran día !!!
    Como muchas soy novias nuevas, como ya otras llegan a ser novias graduadas y a otras nos falta poquito, es lindo ver los avances de todas, siento que todas formamos parte de nuestro gran día, al ayudarnos, al darnos consejos, al recomendar proveedores y por simplemente leernos, nos desahogamos aquí y es lindo formar parte de esta comunidad 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las leo a diario aunque sea un ratito, me gusta ver como van con sus avances y ver como los sueños de todas se hacen realidad. Me encanta esta comunidad, agradezco sus consejos y comentarios y a 35 días me siento muy feliz y creo que seguire por aquí aun después de la boda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también diario entro y me gusta aprender de sus prepararivos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo casi no escribo y casi no comento pero todos los días checo los debates,pues los consejos d todas m ha servido mucho en la organización d mi boda Smiley winking ...un abrazo y aquí nos leemos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ya pasó pero me encanta compartir ideas y emocionarme con sus avances
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda creo que es lo primero que checo jaja , amo esta App, amo ver cada avance , historia , recomendación ❤️

Gracias a todas las chicas que forman parte de esta comunidad aunque no nos conozcamos ciento que al momento de hablar o así nos conocemos desde hace mucho❤️Abrazos chicas!!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Diciembre 2019 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien diario las leo, felicidades a todas!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la checo diario!!

Me gusta porque por ahora nosotros solo pensamos en la boda y a veces nuestra familia amigos etc pues no están en el mismo canal entonces aquí todas nos entendemos y mandamos buenas vibras como dicesSmiley catface

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj yo todos los días antes de abrir el correo de la empresa abro la APP jajajajaj

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa a pesar de que mi boda ya paso hace casi 1 año aun sigo aquí todas son tan lindas, felicidades por su próximo enlace que todo salga muy lindo.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nombre!! Yo me la paso aquí jajajajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha no yo también pasó por aquí diario!! 🙋‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.uno a ustedes. Y es que esta comunidad es tan linda. Que nos.emocionamos.por las.demas novias también, ver sus preparativos ideas. Y leer los debates son tan buenos. De verdad que es una comunidad llena de amor.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giss
    Muchas amamos a esta bella comunidad por lo que comentas nuestras creencias en el amor y en formar un bello matrimonio. Esta unidad que vivimos es sumamente hermosa y es muy grato compartir sentimientos, emociones y situaciones con la comunidad.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única!!! Yo también la reviso diario, no participo tanto en la comunidad como me gustaría pero me encanta entrar y ver como van con sus preparativos, las emociones que sienten y sobretodo que nos entendemos y entre nosotras de lejitos nos mandamos buenas vibras y nos damos muchos consejos 😁
    Espero todo vaya super bien con tus preparativos nena, un abrazo
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!! yo también la reviso diario a pesar de que aún falta mucho para nuestra boda. La verdad es que me encanta todo este tema de las bodas, desde puberta me gustaba mucho ver el clásico programa de "Vestido de novia" de Discovery Home & Health y aún a la fecha me gusta mucho y todos los otros programas de boda. Así que por aquí nos veremos en la app prendiendo de todas y aconsejando a las mas nuevas

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giss
    Yo también a diario reviso la app, aun que ya me haya casado 🙈, y antes de casare uff ni se diga pasaba mucho tiempo por aquí, conicido en que aquí todas comlartimos un mismo interes, creer en el amor y el matrimonio, sin miedo a ser criticadas, por que la verdad actualmente mucha gente ve el matrimonio como pasado de moda no se podria compartor lo que aquí.
    ¿Que tal van tus preparativos? Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. No eres la única. Yo también jajaja d hecho la reviso más q el FB 😱 jajaja es ciertisimo lo de esperar una invitación. Es triste pero verdad. Afortunadamente aquí el apoyo es desinteresado y eso es hermoso. Tu cómo vas en tus preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas