Zimapán, Hidalgo · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zimapán, Hidalgo · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Hola chicas! Quiero compartirles que el día viernes fui por fin a apartar la iglesia para mi boda y la chica que nos atendió nos comentó que en algunas iglesias tienes que presentar tu acta de...
Hola chicas talvez no escribo muy seguido o no comparto mucho. Pero créanme que Diario estoy revisando la app. Me gusta mucho saber cómo les va ..saber que están muy emocionadas al igual que yo con la...
He votado en una encuesta
Hace 2385 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2389 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Grupos generales
Artículos por temas