Zimapán, Hidalgo · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Hola chicas! Quiero compartirles que el día viernes fui por fin a apartar la iglesia para mi boda y la chica que nos atendió nos comentó que en algunas iglesias tienes que presentar tu acta de...
Hola chicas talvez no escribo muy seguido o no comparto mucho. Pero créanme que Diario estoy revisando la app. Me gusta mucho saber cómo les va ..saber que están muy emocionadas al igual que yo con la...
Hola chicas, me caso el 04 de enero y aún no encuentro zapatos, pues no decido que tipo de zapato quiero usar, me encantaría usar zapatillas con plataforma, pero mi prometido es solo 7 cms más alto...
Mi contador ya llego a 100 dias ❣️ Y aun no me llegan los nervios 🙈. ¿Cuantos días les faltan a ustedes?
Hola, aqui ando manteniendo bajo perfil, leyendo y viendo lo que hacen. La verdad siento que aun no tengo los nervios de punta (como creo deberia) estamos a 140 días de casarnos y de ver el contador...