¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
Nos pusimos de acuerdo para vernos en un sitio y sí nos encontramos ahí. Ya después me acompañó a todo lo que tenía que hacer, todo un caballero, atento.
Pasó por mi y fue super gracioso por que se le descompuso el cel, y no sabía exacto donde vivía, así q me cuenta q estuvo un buen rato dando vueltas y para cuando llegó yo seguía sin estar lista jajajajaja
Estabamos en el mismo lugar y un dia antes me dijo no lleves lonche te invito a comer, entonces el movio su horario de comida para póder salir junto conmigpo siendo que ibamos en turno diferentes jaja loo amo!