¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
Quedamos de vernos en una plaza que está muy cerca de mi casa, aún que él si quería pasar por mi.
Novia Nueva
Noviembre 2022
Guanajuato
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos quedamos de ver en la plaza porque yo vivía muy lejos. Crei que eso sería un impedimento, pero a el no le importaba ir hasta donde yo vivía para vernos❤
Da la casualidad que yo llegue a vivir a un lugar que estaba a cuadras de su trabajo entonces quedamos de vernos en un punto medio, por que ni yo sabia donde era su trabajo ni el donde vivía yo.
El pasó por mi a mi salon , ibamos en la misma Uni pero diferente carrera y de ahi el lugar al que fuimos quedaba atrasito de la universidad asi que caminamos juntos
Recuerdo que quedamos de vernos hay porque yo salia del trabajo, habiamod visto varias opciones de cine y se equivoco de cine ya cuando me dijo que llego nos dimos cuenta y salio inmediatamente al que era
él paso a buscarme, recuerdo que fue un domingo yo sali con unos primos y quedamos debernos en la tarde para salir, pero queria que le pase mi ubi para que fuera a buscar en mi casa, pero yo no queria porque no queria que lo viera mi familia porque no era nada formal y aun asi le mande la ubicación de mi casa