¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
Me fue a buscar a donde estaba, aunque yo incluso ofrecí vernos en un punto medio o en el lugar de la cita el no aceptó, su respuesta fue "entonces para que quiero el coche??, yo paso por ti, para eso es" 😊
Pasó por mi, salí a escondidas porque no quería que mi hermano mayor supiera que iba a una cita, le dije que una amiga habñia llegado por mi, él se bajó de su coche me abrazo con fuerza y me abrió la puerta del coche. Hasta la fecha aun lo hace aunque yo sea la que maneje
No nos besamos en la primer cita pero si un dia después, el tuvo la intención de besarme pero creo se arrepintió yo me puse nerviosa asi que tambien salí huyendo de ahi.. Jaja
Como nos conocimos mediante una App pues no me iba a arriesgar que conociera donde vivía así que nos vimos en la plaza comercial ,eso si de regreso me llevo hasta la puerta de mi casa súper caballeroso