¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
Nos quedamos de ver en un punto muy cercano a mi casa ya que el vino y se hizo como 2 horas para verme pero como sería la primera vez que saldríamos no quería verlo en mi casa jajaja por cierto dude muchísimo en verlo o no y ese día lo hice esperar casi una hora 😔 cosa que siempre me reclama jajajaja
Pasó por mi a mi casa y me envió un mensaje cuando ya estaba afuera, cuando salí él estaba esperándome afuera del carro y se veía súper guapo de traje 😍
Nos vimos allá, luego después de tiempo supe porque, resulta que justo estaba castigado u no le prestaban el carro jaja por lo tanto lo llevaron sus papás 🤭🤭 ese día no me dijo pero después lo supe
Pues él sabía que yo tenía ensayos, fue a buscarme a donde asistía para mis ensayos 🙈 fue muy poco realmente lo que pudimos hablar pero después de eso salimos 4 veces más