Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
soy nueva en esto de planear bodas y la verdad es que no pensé que estaría planeando la mía tan pronto, cualquier recomendación o consejo es bienvenido.... Ver más
soy nueva en esto de planear bodas y la verdad es que no pensé que estaría planeando la mía tan pronto, cualquier recomendación o consejo es bienvenido. Gracias.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
quiero que sea un momento muy especial donde todos los invitados se sientan cómodos y nosotros como novios disfrutemos de este gran día. me gustaría que fuera algo sencillo pero elegante
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paulina-arevalo-garcia-and-daniel-huertaLa crónica de mi boda
Un día antes de la boda fue uno de los días más estresantes para mi hoy esposo, pues él se encargó de los últimos detalles y algunos proveedores se retrasaron y afectaron un poco...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Autos para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
51
¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1797 días¡Aquí la pregunta es bastante directa! ¿Tú qué piensas? ¿ Despedida de solter@ = a fiesta loca? ¡Vota y luego cuéntame tu opinión en los comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1797 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1797 días
¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas