Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
soy nueva en esto de planear bodas y la verdad es que no pensé que estaría planeando la mía tan pronto, cualquier recomendación o consejo es bienvenido.... Ver más
soy nueva en esto de planear bodas y la verdad es que no pensé que estaría planeando la mía tan pronto, cualquier recomendación o consejo es bienvenido. Gracias.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
quiero que sea un momento muy especial donde todos los invitados se sientan cómodos y nosotros como novios disfrutemos de este gran día. me gustaría que fuera algo sencillo pero elegante
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paulina-arevalo-garcia-and-daniel-huertaLa crónica de mi boda
Un día antes de la boda fue uno de los días más estresantes para mi hoy esposo, pues él se encargó de los últimos detalles y algunos proveedores se retrasaron y afectaron un poco...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Autos para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
51
¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Mis últimas fotos