¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
El había quedado de recojerme cruzando el puente pero se le hizo tarde asi que yo caminé hasta un general dollar que esta cerca y ya le mande whats y ahi se bajó y nuestro abrazo de presentacion fué adentro de la tienda jaja....
Nos vimos directo en el lugar, es muy cercano a donde yo vivía y como era la primera vez que nos veíamos, opté por un lugar donde hubiese mucha gente...
Es el hombre mas caballeroso del planeta y paso por mi a casa... debo de escribir una anécdota super linda me derretí... estábamos en el auto y pasamos por un lugar super feo para poder llegar a la hacienda (lo lleve por un lugar equivocado) el punto es que nos atascamos yo estaba super apenada el se bajo del auto para poner piedras y salir del lugar!! abrió la puerta de mi lado y se arrodillo y me dijo (de broma obvio) ash... cuando alguien se arrodilla siempre quiere decir algo y puso una piedra bajo la llanta jajaja morí de la risa y rompió la tensión... lo ame fin
Yo le dije que lo miraba allá en el café.. Mi plan era solo conocerlo un poco y llevarlo a la fiesta de mi amiga 🥰 pero me gustó mucho que no lo lleve y me lo quede 😍😍😍😍😍