¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
El me pidió pasar por mi a mi casa pero como yo no estaba tan segura de como iba a resultar esa cita, le dije que nos vieramos en el lugar y más porque yo al salir del trabajo, me fui a comprar unas cosas y se me haría tarde para la hora que acordamos vernos.
Nos vimos hasta llegar al sitio qué acordamos. Él estaba prácticamente como Forest Gump esperándome pacientemente en una banquita de la cafetería de la universidad con una cajita de chocolates 😍
Pasó a buscarme yo no sabía que tenía coche así que le propuse que yo pagaba el Uber u el el cine y cuando me dijo que ya estaba afuera ví que traía coche