¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
Paso por mi, aunque yo ya vivía sola. Bien meca le dije que pase por mi a casa de mi mamá porque me daba flojera darle mi dirección y el ya sabia la de mi mamá
Yo fui a su casa por lo mismo que estaba incapacirado. Nos conocíamos por unos amigos pero no nos hablábamos mucho hasta que un día vi en el face que se habia fracturado una pierna empezamos a hablar por mensaje y despues me dijo que si lo podía visitar
Sii, nos vimos en el cine, yo llegué primero y el unos minutos después y cuando llegó me abrazó por la espalda y yo le di un cabezaso🤭 pues no creí que fuera el🤭