¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
Me parece que sería algo muy toxico no salir con nadie más o que el vaya siempre siempre a donde voy yo, o viceversa. Por eso es super importante la confianza
No somos de salir de fiesta, preferimos estar acostados comiendo palomitas y viendo una película, pero sin problema que salga solo (aunque siempre me lleva a dónde va y viceversa, no le molesta ni a mi)
Siempre que exista confianza mutua y respeto por la relación no habrá problema en salir!
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi chico es cero fiestero y yo desde que vivo con el tome la decisión de bajarle a las fiestas, todo a su tiempo y cada cosa su etapa. En ocasiones salgo a desayunar con mis amigas, pero de noche sola la verdad no, tanto por el tema de que no tengo nada que andar haciendo sola en discotecas y bares y por seguridad, hay alguien que me espera en mi casita.
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Permitido, no le veo nada de malo. Hay veces que quiero salir sola con mis amigas, porque pues nos conocemos desde hace mucho y el ambiente es más relajado, claro que a veces salimos con pareja, pero a veces sí está bien solas.
No somos de salir seguido con amigos, no necesariamente debemos andar como mueganos. Cuando a él lo invitan, sale con ellos y de mi lado igual cuando se llega hacer algo con amigas me voy. Es totalmente permitido que de vez en cuando salgamos por nuestro lado, nos tenemos confianza y respeto.
Una relación no ata además que flojera hacer todo siempre juntos, ósea no basta estar casi 24/7 por Dios una sana relación se basa en dar espacio a tu pareja y claro que es válido que el se vaya a un bar con sus amigos o que tú salgas al café o de compras con las amigas, la confianza y respeto es la base de una relación y si no existe pues la verdad no veo el caso de estar con una persona a la que le tienes tal desconfianza que quieres ser peor que muegano