¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
Aquí si entra mucho el tema de confianza, comunicación y libertad de la pareja.. hay veces que yo tengo amigos con los que el no se lleva y viceversa y la verdad está padre que el tenga esa confianza para decirte y dejar que vayas de fiesta
Creo que lo mejor es que salgan juntos, salir con amigos no es prohibido pero deben de tener ambos muy buena comunicación y confianza el uno en el otro para evitar celos enfermizos e infidelidades.
Completamente permitido, como mujer hay ocasiones en las que solo quiero compartir con mis amigas o hermanas, y para él igual. se hombres.. hacer cosas extrañas d hombres. completamente permitido.
Claro! Es importante tener tiempo para los propios amigos sin la pareja, saludable además, si desconfías de tu pareja cuando está con sus amigos, plantéate la salud de tu relación y de tu autoestima