¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
Claro que si!! El hecho de tener pareja no tiene porque limitar tu vida. Si existe la suficiente confianza tendremos el valor de respetar los espacios del otro como me gustaría respeten el mio. Nosotros seguimos saliendo con amigos y nos vamos de viaje solos.
Permitido! No hay problema aunque ni mi prometido ni yo somos muy sociables pero los pocos amigos que tenemos si hemos salido juntos y también por separado.
Cada uno es un individuo y tiene amistades, todos tenemos derecho a divertirnos y salir a despejarnos un rato así como todos tenemos nuestro team donde nos desahogamos y lloramos o donde reímos y echamos desmadre, no tengo problema y para mi si esta permitido
Casi no salimos, pero cuando lo hacemos son amigos en común así que vamos juntos pues nos invitan a ambos. Pero de vez en cuando se junta a algo más tranquilo con sus amigos
Permitidísimo! Él casi no lo hace pero porque él no quiere, no porque me enoje o así. Pero yo si soy más de irme a dormir a casa de alguna amiga, o ir por chelitas sin él y así, y jamás hemos tenido un problema por ello.
Esta permitido, de hecho por lo general si salimos de fiesta vamos juntos porque ya nos mezclamos en los grupos de amigos de cada quien, y ellos mismos nos invitan a los dos, solo me llega a molestar a veces que un grupo en particular de sus amigos son de "no mujeres" 🤷🏽♀️ pero pues yo no le veo la razón de prohibir desde un inicio si a lo mejor sus parejas ni quieren ir jajajaja, es siempre mejor dar la oportunidad de elegir
Creo que el hecjo de que estes casado o en uma relación no es oara que te aisles y ademas que todos necesitamos un espacio, aunque claro tambien no implica que vas a llegar muy tarde o en malas condiciones por el respeto y la confianza que te brindan, bueno eso yo pienso