¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
O salimos los dos o ninguno, que casi tiene quererme casar con alguien que quiero dejar en casa y no quiero que esté en todas las fiestas a las que vaya, si quieres seguir en solitario no te cases!
Yo confío mucho en mi prometido, yo lo dejo ir a pasar tiempo con sus amigos al igual que el me deja pasar tiempo con mis amigas, claro teniendo en cuenta que yo solo voy a la casa de ellas al cafecito jaja pero para mí no se trata de tenerlo siempre amarrado y no dejarlo salir, aún que a él no le gusta mucho y él prefiere quedarse en casa conmigo 🤭🤗
Antes de novio, tuvimos amistades, entonces eso no puede acabar o ser prohibido, debe haber confianza.
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que permitido es bueno que cada uno tenga espacio eso si a las de más reuniones si juntos uno nunca sabe ambos confiamos uno en el otro pero no hay que tentar al diablo