¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
No puedo decir que es prohibido porque no es como una regla pero la verdad es que nunca lo hemos hecho, siempre nos invitamos mutuamente, yo de repente he salido sólo con mis amigas pero él y sus amigos siempre me invitan 🥰 (igual voté por prohibido jaja)
Ambos preferimos salir juntos que con amig@s 🤭😍aunque aclaro pese a que solo salimos nosotros si nos damos también nuestros ratos, pero nuestros ratos son con familia 🤭😍
Eso es lo que más amo de mi relación la confianza que ambos nos tenemos. Además de que tenemos que darnos nuestro espacio y podemos hacer lo que nos guste.
Yo casi no salgo pero porque soy muy asocial 😅 pero no tengo problema en que él salga de fiesta con sus amigos... Y él suele insistir (bueno, solía, antes de la pandemia) en que salga también, pero casi no me gusta.