¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
Depende mucho de la confianza y la comunicación de la pareja, en mi caso no tiene nada de malo y cada quien tiene su vida con sus amigos aunque de vez en cuando si salimos todos juntos
Aunque me encanta estar en todos lados con él, soy de la idea que debe existir individualismo dentro de la pareja, cada quien debe tener su espacio a solas y disfrutar un momento con amigos
Es importante dar ese espacio con amigos ya que aunque la persona con la que estoy me conoce bastante bien, definitivamente hay cierta forma en las que no hablaría con mis amigos delante de él
Salir por una cerveza despues de trabajo...esta ok. Pero sus amigos me conocen y mis amigos me conocen,asi q solemos salir juntos. Ademas de que el no es de salir mucho jeje