¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
Pues no somos de salir casi con amigos nosotros disfrutamos mucho estando juntos pero si fuera el caso no habria problema ya que yo tengo un par de amigas y cuando voy a Hidalgo nos vemos para platicar y ponernos al dia 🤭
Claro! Cada uno es independiente. Obvio está increible acompañarnos mutuamente, pero si el gusta, puede ir sólo con sus amigos e igualmente en mi caso.
Lo más aceptable de nuestra relación, ambos podemos y debemos salir solos con nuestros amigos porque existe esa confianza donde cada uno tiene su espacio.
Seguimos siendo dos personas diferentes y todos necesitamos un espacio personal. En pcasiones nos acompañamos y en oyras salimos cada quien por su cuenta.