¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¡Hello!
Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos?
Tenemos la confianza de salir cada quien con sus amigos, no hay nada de malo, disfrutar con amigos. Todo dentro del respeto de la relación. Confío mucho en él
Claro que si, este viene a ser un gran punto de confianza y seguridad de la pareja. Si hablamos de salir solamente uno con sus amigos. Se necesita, en ocasiones, dar ese tiempo o "espacio", aunque, en lo personal no me siento cómodo al salir solamente yo y dejar a mi pareja; me gusta compartir cada momento con ella y salir juntos
Antes de conocernos teníamos amistades y salíamos con esas personas, entonces no veo el porqué una relación debe ser motivo para cambiar ese tipo de cosas, claro que en ocasiones también salir juntos con nuestros amigos es bueno.