Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tuvo la iniciativa, yo era muy ceria
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2021 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo la de la iniciativa en todo, mi amor era muy tímida
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él fue quien tomó la iniciativa invitándome al cine.

• Responder
  • Italia
    Novia Principiante Marzo 2021 Chihuahua
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo jaja estábamos en la uni y le dije que fuera a la novatada! Nunca iba a nada y lo quería ver jaja
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 🤭
    Somos compañeros de trabajo y siempre andábamos juntos (en horario de oficina), un día saliendo de trabajar me dijo que lo acompañara por un café, fuimos y de la nada me acorraló y me besó😯🤭🤭
    Al día siguiente me invitó a salir y desde ahí Soni inseparables♥️♥️
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo😬😂 el alcohol fue el culpable y mi amiga Lupita
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo un servidor es quien siempre invita a salir, así que no iba a ser la excepción de invitarla a salir

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos habíamos conocido meses atrás y él me atraía mucho. Ya había dado el paso de hablarle primero y lo invité a pasear en el centro de Guadalajara conmigo, en ese entonces el vivía allá y nunca había visitado el centro jaja, yo vivo en Ciudad Juárez pero soy tapatía y él es regio, así que fue un tour por una "local"

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a John en un bar en Cork, Irlanda. La ciudad es estudiantil por lo que está llena de gente de otros países. Estába en un bar con un grupo de voluntarios, él estaba con sus amigos y de mesa a mesa empezamos a platicar. Ese día me pidió mi número a lo que pensó que le había mentido porque no entró su llamada jajaja el detalle era que no tenía crédito 😛
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en el bosque, yo salí a caminar y el fue tras de mi y comenzamos a platicar, encontramos un arroyo muy lindo y nos sentamos en unas rocas que estaban en él, nos sentamos juntos a apreciar la vista, pasamos un buen rato juntos ese día. No estoy segura que haya Sido una cita pero las sensaciones del momento fueron las de una cita, había mucha atracción entre los dos 🙈🥰
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Febrero 2022 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de años de conocernos y siendo mi amor platónico. Decidí mandarle un inbox a las 3a.m. un 28 de Dic. del 2018. Platicamos y después de decirle tantos Gpi. Porfin me invitó a salir!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nunca hubo una cita oficial, no somos de salir a citas, pero yo tome la iniciativa de decirle que me gustaba y después él tomo la iniciativa de preguntarme si quería ser su novia jajaja

• Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él... aunque me invito a “conocer” las grutas de García( aquí en Nuevo León), porque yo nunca había ido. Pero me lo propuso los últimos de enero y acordamos ir el 10 de febrero. Hablamos solamente por mensajes, los aproximadamente 15 días antes de ir a esa “cita” jajaja. Algo raro 🤭
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo confesar qué tuve dos tipos de primera cita jaja unos por trabajos que teníamos en común por el grupo de la iglesia así que fue un acuerdo! Y cuando ya salimos en plan de más romance, el me invito a cenar 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2021 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tomó la iniciativa de invitarme, yo propuse el lugar jejeje.... bien originales nos fuimos por un café. Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él,
    Fuimos compañeros en la primaria y por azares del destino nos reencontramos en la misma ciudad. en unos minutos el me escribió para "ponernos al día" despues de 13 años sincomunicacion alguna.

• Responder
  • ABIGAIL
    Novia Adicta Mayo 2021 San Luis Potosí
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invito al cine 💕
    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a comer taquitos 😋💕
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eramos mejores amigos, entre platicas salio el tema de tomar unos tragos y asi fue, cocino bocadillos deliciosos, tomamos unos tragos y platicamos tanto tiempo que no nos dimos cuenta que nos dio la madrugada platicando y muriendo de risa.

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tomo la iniciativa de invitarme a salir jajaja yo moria de nervios jajaja

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él y yo nos conocimos en 2010... el salía con otra chava y yo no estaba interesada, éramos amigos por amigos en común nada más... en 2013 él había terminado con su novia y un par de veces salimos con una amiga en común así todo tranquilo... yo hice una fiesta de cumpleaños y lo invité y en una de esas que estábamos bailando me robó un beso! Y me siguió hablando todos los días desde ahí... yo tenía una cena con gente de donde trabajaba en ese entonces que me daba flojerita... le dije que si me acompañaba y fue genial porque parecía solo una cita entre nosotros, casi no convivimos con los demás, de esas veces que están solo tú y él y lo que pase alrededor no importa! Y así seguimos...
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM!!! Por qué yo tenia años enamorada de él 🙈 y de la nada me invito a salir! Siempre salíamos con amigos PERO jamás solos 🤭 o si, pero no con intenciones de citar, típico de ofrecerse a llevarme a mi casa después de una fiesta, coincidíamos en la universal y comíamos juntos en cafetería, cosas de “amigos” 🤭 pero nunca una cita para los dos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo mutuo, había un evento entre universidades y quedamos de vernos ahí 😊
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó, bueno de hecho fue el pago de una apuesta de fútbol, obvio su equipo perdió y pago la apuesta, pero dice que fue el pretexto para invitarme
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un evento con mucha gente. Yo lo vi y me gustó mucho. Cruzamos sólo algunas palabras. Días después del evento, esperaba que me escribiera. Como no lo hizo pronto, decidí tomar la iniciativa yo y escribirle. Luego todo mejoró y él me invitó a salir enseguida. De ahí, ya no me dejó ir nunca 😍💖
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... el tomo la iniciativa, éramos compañeros de trabajo, yo cubría un interinato en su escuela y justo cuando ya se iba a terminar mi contrato él me empezaba a hacer plática, yo la verdad casi no le seguía el juego porque me caía mal😆

Ya tenía mi número pues ambos teníamos una tutora y era la misma, y ella había hecho un grupo en donde estábamos ambos.
    Un día pues me mando wsp preguntándome cosas de la tutoría y así empezamos a platicar, luego pues en el trabajo ya era más fluido todo, platicábamos de muchas cosas y justo el último día de mi contrato me invitó por un café y una crepa.
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, una larga historia jaja pero en resumen, a mi le gustó primero pero yo no le gustaba jaja en ese momento y además no estábamos listos cada quien estaba con su carrera y xemas, pasaron 3 años y después le guste yo y como ya me gustaba, me hice un poco del rogar, pues claro!!! Me rechazaste antes ;p, pero después de su conquista, al final empezamos a salir jaja
    • Responder
  • Felisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Baja California
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos mejores amigos en la universidad un día me confeso su amor y desde ahí las cosas cambiaron y 3 meses después nos hicimos novios
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomo la iniciativa , me pidió mi número telefónico, y ya en la noche me escribió
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chiapas
    Rina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El... De hecho fue así amor a primera vista y allí fue que comenzo todo🙊❤️
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tome la iniciativa de invitarlo a mi casa y el la tomo de besarme fue un gran dia e inolvidable

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja creo que fuimos ambos, realmente se dio como a base de pretextos, por ejemplo pagar la apuesta de unos tacos y así

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas