Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién tomó la iniciativa? 🎁

Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 622

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final....

¡Hola, comu! Smiley flower

¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir?

👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas etiquetas para vino y plantas! Y para ganarlos tienes que llegar hasta el final. ¡Comenzamos! Smiley gift

cfb_1909421.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

622 Respuestas

• Diana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dió la iniciativa 😋
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él, tenías mis reservas pero acepté y aquí estamos 12 años después 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él fue quien tomo la iniciativa, todos los días hablamos y un día me invitó a salir!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a salir fuimos al cine a ver una pelicula que a los dos nos gusttaba
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta e intercambiamos números y después de unos días de platica me invitó a salir el a tomar un cafe
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra única amiga en común nos presentó, me cayó muy bien, nos quedamos bebiendo té hasta tarde y al final. Él fue quien me pidió el número. La verdad yo no lo habría hecho.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2020 Guanajuato
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomé la iniciativa, la novia de mi mejor amigo me pidió que los acompañara a una ida al cine, ya que su mamá no sabía que ella tenía novio, como ese día estaba sola con mi hermana en casa haciéndonos trencitas, mis padres se habían ido a un viaje y regresaban por la noche así que le dije a mi hermana que fuéramos, entonces recordé que le devia una ida al cine a un chavo con el qu salía en esos momentos, pero oh sorpresa, no me contestó, así que como mi actual esposo también era mejor amigo de mi mejor amigo y me acababa de pasar su número un día antes, pues lo invité, inmediatamente me contestó que claro que si nos acompañaba, quien pensaría que ese día aprovecharía para pedirme que fuera su novia, y que yo que no tenía ningún compromiso así como jugando le dije que si, que pues nos conociéramos mejor y lo intentáramos, para esto de el número el tenia como un mes que hiba a buscarme para platicar nada más y ni en cuanta de que le gustaba, pero sorpresa, después de casi tres años de novios, y de todo ahora nos casamos, así empezó nuestra historia!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2021 Jalisco
    FRANCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LOS DOS COMENTAMOS SOBRE LA BODA

• Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Febrero 2022 Michoacán
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tomó la iniciativa, me invitó un café como "compas" jajaja

• Responder
  • Kassandra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos trabajabamos juntos y solo eramos amigos, despues los dos dejamos de trabajar ahi y seguimos en contacto, hablabamos casi todos los dias por horas y acordamos darnos la oportunidad de salir y ver que pasaba
    • Responder
  • Xi Li
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Xi Li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de una manera poco particular, quedamos de vernos en una plaza pero el no llegaba, desesperada estuve a dos de irme y cuando lo hizo quedé sorprendida, mis nervios estaban al 1000, después fuimos a tomar unos drinks y comer esquites jajajajaja fue maravilloso
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tomó la iniciativa 🥰
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ambos tenemos una Laguna mental y no sabemos en qué momento comenzamos a querernos más allá de amigos! 🤭
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 2 años de ser compañeros de clase y amigos en común en la Universidad, el me invitó a salir, nuestra primera cita fue amistosa pues salimos varios amigos un 30 de abril al estreno de una película, y saliendo fuimos a cenar. En realidad la 1ra cita fuera de plan amistoso fue en un café donde conversamos de diferentes cosas y nos empezamos a conocer 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me invitó a salir a los dos días de hablar🙊jajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre le demostré que me gustaba y nos solo eso si no que estaba enamorada éramos compañeros de clases en prepara y éramos. Muy buenos amigos y el nunca se vio interesado ( dice que sentía lo mismo pero es muy tímido) entiendes después en un convivió que tuvimos con compañeros el. Me tomo d ela. Mano y no me Soltó yo me quedé super sorprendida ( eso fue en febrero para eso toda las vacaciones de diciembre y enero hablamos por Facebook por lo que nos conocimos más) y fue muy impactante y desde ahí fueron así los día nos tomamos de la mano sin ser novio no hablábamos de nada de amor pero ambos sabiamos la química que se Sentia y me Pidió ser su novia el 15 de feb del 2013 en el convivió de la escuela del 14 de febrero y pues así cita citas pues no tuvimos, ya deouws tuvimos citas de novios en una plaza y en el TSM 😍 lo amo mucho
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él, digamos que la primera vez que salimos juntos y solos fue en plan de amigos al cine, fuimos a ver "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" y la oficial fue una salida a comer y supuestamente también iríamos al cine pero al final, después de la comida, nos quedamos platicando y se nos pasó el tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el primero en invitarme a salir, aunque en realidad me pidió ir a verme a mi casa jaja no salimos pero nos la pasamos muy lindo en el jardín platicando🥰
    • Responder
  • Jahzeel
    Novia Nueva Noviembre 2020 Quintana Roo
    Jahzeel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vino a visitarme de USA después de 17 años de conocernos
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comenzó a hablarme por Facebook y nos fuimos haciendo amigos, duramos hablando como 1 mes ya que en ese momento el no estaba aquí en México, cuando llegó tuvimos la primera cita solo fuimos a comer y platicamos por horas 🤭
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2020 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él y siempre el 🤭 por mas plantado que lo dejaba! 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Enero 2021 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él comenzó ha hablarme por WhatsApp después de años de conocernos en la iglesia, hasta que un día se animó a invitarme a comer y desde entonces no dejamos de escribirnos ❤
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos como 4 años de conocernos de la universidad, a mí se me hacía muy guapo, pero solamente nos saludábamos en los pasillos, me llegó hablar varias veces por Facebook pero no le tomé importancia porque yo tenía novio, hasta que un día me habló nuevamente por el face y me invitó a salir y como yo ya había cortado con el novio que tenía, me pareció buena idea salir a tomar algo, desde entonces ya no dejamos de salir, al mes y medio nos hicimos novios y hasta la fecha es la relación más bonita que he tenido, llevamos 3 años, 5 meses juntos
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las dos semanas de conocernos me invito a salir a una fiesta de un amigo en común jaja
    • Responder
  • Allie
    Novio Adicto Octubre 2020 Morelos
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa de la peor primer cita del mundo jajajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trabajábamos en el mismo lugar, teníamos el mismo grupo de amigos. Yo era la nueva y él era increíble en su trabajo, me ponía nerviosa cada que hablábamos. Un viernes irían todos por unas cervezas al salir, pero yo no tenia cómo regresar a mi casa así les dije que pasaba, pero él insistió que fuera y que él me podía llevar a mi casa, así que acepte.

Fuimos todos por unas cervezas, nos quedamos solos al final... yo ya estaba un poco simple así que tire un tarro por accidente y se rompió. Mientras íbamos en su carro me pidió que pusiera música, le dije que no conocía muchas canciones y su comentario fue "pero siempre estas cantando en el trabajo", en ese momento me di cuenta que esta no era una simple cortesía, que él me había notado antes.

Al día siguiente me sentí muy apenada y le agradecí que me hubiera dado ride a mi casa, entonces él dijo que podía compensarlo con una hamburguesa y una cerveza la siguiente semana... y así fue como me invito a salir.

Spoiler. Él pagó las hamburguesas.

Extra. Tardamos muchas citas en tomarnos de la mano, creo que cuando nos besamos por primera vez ya estabamos muy enamorados.

• Responder
  • Hilary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que tomó la iniciativa 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Aún nos reímos de ese momento, le dije Hola y el solo tartamudeaba jaja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tomó la iniciativa
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde hace 12 años aproximadamente en un principio éramos amigos y salíamos con otras personas, después de dos años el me pidió que fuéramos novios Smiley heart
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos caíamos mal y no nos levamos nada bien 🙈 jaja
    Pero después en un tiempo todo se fue dando y el que dio la iniciativa fue el, muy siguió mente. Después un tiempo nos convertimos en mejores amigos 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos caimos muy mal al principio, el era amigo del novio una amiga muy querida y nos conocimos en una salida. Semanas despues el me busco por facebook, yo sabia que lo haria jajajajaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas