Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
12
A ver si me explico: en la pareja siempre hay uno que está mas pendiente de que si todo funciona bien. Por ejemplo, ahora mismo, seguro que uno de los dos se preocupa más en limpiarse las manos, en...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...
¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Hace 2128 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2128 días¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica de hoy. ¿Será que tu estilo de peinado favorito es compatible con muchas novias de la comunidad? Platícanos, ¿cuál es tu tipo de peinado favorito?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas