'Reynosa', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
81
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2051 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Hace 2051 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 2051 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas