¡Hola, Comunidad! Continuamos respondiendo esta dinámica . Vamos a ver la siguiente pregunta: ¿Quién de los dos es más indeciso? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
¡Hola, Comunidad!
Continuamos respondiendo esta dinámica. Vamos a ver la siguiente pregunta:
Jajajajajajaja él, quiere tener la certeza de que lo que decide es justo y no se equivoca, si le doy más de una opción tarda en elegir y si le digo sólo una desea ver más
Creo que los dos sabemos lo que queremos pero a veces yo soy más indecisa por ejemplo quería 3 damas y últimamente se me metió en la cabeza que sería mejor que fueran 4 🤭 cosas así me pasan jejeje
Yo, por que valoro la situacion de mil formas jaja principalmente en lo económico, ya después de eso el es más decidido en que es lo que quiere, pero procrastina todooo jajaja
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo!! jaja tardo mucho en decidirme, pero ya que me decido ni quien me mueva de ahí.
Ahi si gano yo , siempre me cuesta tomar como una decisión final pero porque analizo todo, pros, contras, lo bueno lo malo y ya por eso la final me cuesta decidir
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja Definitivamente yo, soy super indecisa cuando me gustan dos o mas cosas y ni si quiera por eso dejo de seguir buscando opciones por que creo que después puedo encontrar algo mejor
Definitivamente yo, soy súper indecisa porque a veces lo quiero todo o hay varias cosas que me gustan mucho, también me es difícil aterrizar mis ideas.