Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Todo fue como un sueño lleno de magia y amor! Después de muchas, pláticas, acuerdos, visitas, lugares y pruebas (¡muchas pruebas! por decir algo, del vestido me probé unos 75),...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aruba
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Catering para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
233
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2015 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Participé en el post de Renata
Hace 2078 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas