¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
Inmediatamente después le marqué a mi mamá (quien ya sabía pues mi prometido y le había pedido mi mano unos días antes). Era domingo y mi familia se reune ese día, así que toda la familia se enteró también. Su familia se enteró casi 1 semana después cuando los fuimos a visitar.
De hecho mi suegra y su tía fueron cómplices de la compra del anillo, así que el ya había hablado con su familia. Con la mía fue 1 semana después de darme el anillo. Pero la pedida de mano formal aun no es.
Con la de el por q ya lo sabian 😅 mi prometido les dijo q me quería pedir matrimonio ☺️ y despues de que me dio el anillo, vinieron a pedir mi mano 4 meses después 😅
La familia de el ya lo sabian pues el le dijo ami suegra lo que quería hacer, ya en el momento que me entrego el anillo pues mi familia se dio cuenta jajaja
Mi propuesta fue estando de vacaciones, nadie sabía más que mi novio jajaja, regresando le dijimos primero a sus papás ya que los míos viven en otro estado, en esa misma semana fuimos a visitar a mis papás y a contarles la noticia.
Respondí que mi familia pero en realidad fue a la par, mi novio les comentó a sus papás que me iba a pedir X semana y también habló con mi mamá para que le ayudaran a que fuera sorpresa 💕.