¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
Me imagino que su familia lo sobra primero ya que por el momento es secreto para ambas familias
Novia Frecuente
Junio 2022
Estado México
Ollin ·
Denunciar
Ocultar contenido
La de la sorpresa salió sorprendida...
Su familia ya sabía que él me propondría matrimonio y después él fue a hablar con mis papás y en su fiesta de cumpleaños en donde se reunió la familia decidió dar el siguiente paso.
Ninguno supo que el me iba a proponer matrimonio por que fue sorpresa en un viaje, pero cuando regresamos de viaje con la familia que hablamos primero sobre eso fue la familia de mi novio
Con su familia, desde hace dos años ya les habíamos comentado que nos íbamos a casar y sobre nuestros planes. Con mi familia es más difícil hablar sobre ese tema pues son muy tradicionales y el hecho de que nos hayamos juntado antes de casarnos fue "lo peor que pude haber hecho".
Mi familia es más emotiva en este tema puesto q mi hermano mayor falleció joven y ahora soy única mis papás casana sus dos hijos en mi. Y además sus papás son muy apáticos 😅